| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas |
| << < (9/16) > >> |
| Sanx:
Pues yo me he reído xD |
| Retvul:
el foro de meristation es una mina de frases ñe: project natal se va a comer al wiimote <--- Si claro, con una cuota de mercado de 50 millones, un prototipo en desarrollo y sin fecha no va a hacer temblar a nadie yo paso de comprarme una xbox porque todos los juegos de esta consola salen pa pc para mi los juegos mas mierda que hay son el baldurs gate y el neverwinter nights porque haces clic en los bichos y a tienes que esperar unos segundos pa que golpee yo paso de pillarme la ps3 porque no tiene chip <--- oh, cuanto amor por los videojuegos, y sobretodo por las bobinas de dvds amontonadas para acabar jugando al pro y al NFS a los que somos hardcore la wii nos da asco porque es para niños a la wii le quedan unos meses de vida, los mismos hasta que pase el furor del mando ese raro muy oida sobretodo en 2007 y principios de 2008 xD y luego de gente de la industria con the conduit atraeremos a los jugadores hardcore de ps3 y xbox 360 Regie Fils-Aime, presi de nintendo america. Flipao es poco. la evolucion natural del jugador de wii es acabar comprando una ps3 uno de sony. No tenemos pensado desarrollar nada para wii, no trabajamos con juguetes el consejero delegado de bethesda, hace unos meses. En el e3, bethesda presentó su primer juego para wii |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/06/09, 15:28:33 pm ---El que entienda un poquito de inglés se reirá un ratejo. Y la verdad es que son frases 100% ciertas, como la de: -Los discos duros son para los Pc en las consolas no es necesario.... --- Fin de la cita --- Diria que el que lo ha echo tiene una XBox xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 17/06/09, 20:18:18 pm ---el foro de meristation es una mina de frases ñe: project natal se va a comer al wiimote <--- Si claro, con una cuota de mercado de 50 millones, un prototipo en desarrollo y sin fecha no va a hacer temblar a nadie yo paso de comprarme una xbox porque todos los juegos de esta consola salen pa pc para mi los juegos mas mierda que hay son el baldurs gate y el neverwinter nights porque haces clic en los bichos y a tienes que esperar unos segundos pa que golpee yo paso de pillarme la ps3 porque no tiene chip <--- oh, cuanto amor por los videojuegos, y sobretodo por las bobinas de dvds amontonadas para acabar jugando al pro y al NFS a los que somos hardcore la wii nos da asco porque es para niños a la wii le quedan unos meses de vida, los mismos hasta que pase el furor del mando ese raro muy oida sobretodo en 2007 y principios de 2008 xD y luego de gente de la industria con the conduit atraeremos a los jugadores hardcore de ps3 y xbox 360 Regie Fils-Aime, presi de nintendo america. Flipao es poco. la evolucion natural del jugador de wii es acabar comprando una ps3 uno de sony. No tenemos pensado desarrollar nada para wii, no trabajamos con juguetes el consejero delegado de bethesda, hace unos meses. En el e3, bethesda presentó su primer juego para wii --- Fin de la cita --- La de Neverwinter Nigths no tiene nombre. |
| Retvul:
yo me quede a cuadros xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |