Lo primero, es que yo no prohibo a nadie que hable mal de konik, hay mucha gente en el foro, que le aprecia, y no les digo nada, ej: deejay kike, k se considera fan numero 1 del konik, muy bien, pues lo puede decir el mismo, que nunca le he dicho nada respecto a este productor, ante todo respeto su opinion.
Lo segundo es que dejas muchas evidencias, de que o conoces mucho a konik,o eres el. Dices cosas, que nadie en este foro sabe, eres muy entendido en producir, y solo escribes en los posts en los que aparece la palabra konik.
Ya te he dicho que mucha gente, y digo mucha, como dj's conocidos, varios productores y discograficas saben que eres tu. Y si, se rien de ti. pero que mucho. Me la pela que tus colegas se rian de mi, yo me rio mas de ti.

Por cierto lo de pulpo, me lo llaman poca gente, entre ellos boti y el señor que tu dices o sea que...

Y lo tercero es, que de fracasado te lo pensaras que eres tu.
el unico fracaso que he hecho en mi vida es haver ido con el productor que dices. Y lo reconozco. Por suerte tienen de salir 3 discos mios, antes de navidad, tengo algun bolo pendiente, y una cosa demasiado importante para que tu te enteres.
Si desde el cyberdream no he sacado nada,es porque me fustro alguien como tu. Pero por suerte ya stoy curado y vuelvo con mas ganas que nunca, para pisar a gente como tu.
ah , y cuarto. a mi me conoceran como capullo, pero a ti, por desgraciado, porque si eres quien pienso mira como has acabado, alabandote a ti solo. k triste K nadie quiere saber nada de ti, ni en discograficas ni en salas, ni con los dj's.en cambio a mi si.
P.D.Por ultimo si en realidad no eres konik, lo siento por el , pero en ningun momento he querido comenzar otra batallita.