DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« en: 08/09/03, 18:25:01 pm » |
|
Pos eso, x curiosidad, me gustaria saber los cortes de cada disko k a sacado chasis (kitando el ultimo...  ). Aber si mepodeis ayudar
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/09/03, 20:33:37 pm » |
|
Yo tengo unos cuantos, de momento solo pondre el primero ke poca gente lo tendra. Aki tienes los datos y cortes ke lleva:
Nombre: Chasis (Mas Volumen) 1993 J.Posadas-R.Forns Cortes: Chasis - 4:26 Accapella - 0:10 Chasis (Sin Chasis) - 4:24 Segunda - 4:12
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/09/03, 21:37:10 pm » |
|
nombre: chasis (welcome to the future remix) p.miras, r.forns, a.tapia cortes: A1: welcome to the future (dj ruboy vocal rmx) 7.40 A2: welcome to the future (dj ruboy instrumental rmx) 7.40 B1: pussy control (classic mix) 6.33 B2: 5AM (dimas&martinez rmx) 5.58 B3: 5AM (original hard edit) 7.55
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/09/03, 22:19:39 pm » |
|
Te equivocas PSICODROMO, el chasis, arriba!, no es el primero...
El primer maxi, que se hizo de chasis, lo hizo David Oleart,en los primeros años de chasis, no se quien lo produjo, pero existe, hace poco me dijeron el nombre pero ni me acuerdo, se ve que fue un disco muy poco conocido que ni cuajo en valencia ni en ningun sitio...
|
|
|
DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/09/03, 22:16:22 pm » |
|
gracias x ayudar, alguno mas?
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/09/03, 13:06:11 pm » |
|
Respeto a ke hay otro disco de Chasis antes del ke yo mismo he dicho antes, pues no tenia ninguna noticia al respeto, pero puede ke asi sea como muy bien has dicho Dj Pops, lo ke pasa es ke al pasar desapercibido no tubo la misma repercusion ke tubo el otro.
Hay va otro:
Chasis feat. Ricardo F. - Crazy Duck (1997) el sello es del la Blanco y Negro, pero el subsello no lo pone x ningun lao, pero es la primera ref. de MVM. Producido x: O.Crespo - R.Forns
A1: Crazy Duck (voices) A2: Crazy Duck (none) B1: D-Boret B2: In memoria
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/09/03, 13:29:14 pm » |
|
hay otro que sale el whispers y el in memoria creo, lo tiene un amigo cuando pueda os pongo los cortes, sino que alguien los ponga  Tb estan el chasis take off, el chasis classics, simply destroy...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/09/03, 03:23:56 am » |
|
El primer disco de CHASIS data del año 91 (yo sólo tenía 9 añitos!!) y se hizo con motivo del 2º aniversario de la sala, en aquel entonces ubicada en la Ronda Barceló con David Oleart de residente. Tiene dos cortes: A - "CHASIS" (esto no hay quien lo pare mix) y B - "CHASIS" (after mix). Fue producido por Mike Platinas e Ilde Irún y salió por el sello Flaps Music Factory. ¿Que cómo lo sé yo? Pues porque este finde en Kontrol me encontré la funda (por desgracia vacía) tirada en el suelo al lado de la barra, casualidades de la vida
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/09/03, 03:31:46 am » |
|
Aqui os pongo el ultimo que es progresivo: Chasis - Take Off (sale la imagen de el poster del cierre de chasis) A. Take Off 6,01" B. 4 A.M. 10,16" Ufo022 ValeMusic (2002) producido por A.Tapia y R.Forns Vocals de eva marti..decir k la cara b aun tiene un trozo melodico bastante decente
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/09/03, 13:04:59 pm » |
|
Te equivocas PSICODROMO, el chasis, arriba!, no es el primero...
El primer maxi, que se hizo de chasis, lo hizo David Oleart,en los primeros años de chasis, no se quien lo produjo, pero existe, hace poco me dijeron el nombre pero ni me acuerdo, se ve que fue un disco muy poco conocido que ni cuajo en valencia ni en ningun sitio...
Si lo hizo David Oleart no me extraña xDDDDDDDD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/09/03, 13:07:08 pm » |
|
Quien seria el desgraciado que tiraria la funda del primer disco de chasis, en kontrol?¿...Hay que tener muchos cojones para tirar ese trozo de papel tan valioso...lo que daria yo por el ...
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/09/03, 13:42:37 pm » |
|
hola otra vez djpops.... ese disco no vale nada, y tu te consideras makinero??? eso no era makina tio, la makina de verdad empezo con el kubik de tu gran amigo. pero bueno me imagiono ke este post no esta creado para discutir si es makina o no, yo dejo claro , para mi no es.
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/09/03, 17:12:37 pm » |
|
es parte la historia de nuestra musica no podemos negarla por ser menos cañero kel kubiko
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/09/03, 17:18:13 pm » |
|
Quien seria el desgraciado que tiraria la funda del primer disco de chasis, en kontrol?¿...Hay que tener muchos cojones para tirar ese trozo de papel tan valioso...lo que daria yo por el ... 
si te refieres a un disco q tiene una portada doble con fotos y tal yo lo tengo lo q solo tengo un vinilo no se si iban dos, si te interesa pegame un toke
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/09/03, 17:48:33 pm » |
|
hola otra vez djpops.... ese disco no vale nada, y tu te consideras makinero??? eso no era makina tio, la makina de verdad empezo con el kubik de tu gran amigo. pero bueno me imagiono ke este post no esta creado para discutir si es makina o no, yo dejo claro , para mi no es.
el post se ha creado para saber cuales han sido los discos de chasis, y ese disco (del que no habia oido hablar hasta ahora) es una pieza de coleccionista, eso no lo hace menos makinero. P.D. La makina existia antes del kubiko
|
|
|
|