oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESCARGAS Y VOTACIONES Concurso "SUMMER ´09"  (Leído 31234 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #645 en: 22/07/09, 22:07:52 pm »

Buenu, aki mis votaciones:

Makina/Hardcore PC

5 PUNTOS --- MC POLLO 16 --- La unica pega q le encuentro a esta sesion, es q la hubiera subido un peliiin el pitch, x todo lo demas, tremenda!!!! Cuadrada, bien de volumen, las mezclas suenan bien conjuntadas... me encanta como entra el Hot'n & cold y el Live a lie!!
3 PUNTOS --- MC POLLO 15 --- Comienza suave, y poco a poco va cogiendo fuerza. Tenia un dilema entre esta y la 3, pero kizas me he elegido esta x tener un pelin mas de fuerza xa mi gusto, las mezclitas muy muy buenas. Y las mezclas laaargas, como a mi me gustan. Muy buena tecnica, todo bien cuadrado y seleccion musical buena.
1 PUNTO --- MC POLLO 3 --- Desde el principio hasta el final, mezclas bien cuadradas, mezclitas largas, seleccion musical buena, el ultimo tema lo hubiera mezclao, es la unica pega.
1 PUNTO EXTRA MEJOR CIERRE --- C.B.O. 3 --- Tremendisimo final!!! y mas q el final me ha encantado la sesi entera!! no sabia x cual de los 2 motivos puntuarte! XD Para ser a platos es una sesion muy limpia, y la seleccion de temas me ha gustado.
1 PUNTO EXTRA MEJOR SESION OTRO GRUPO --- BIG MAC 5 --- Habia q decidirse x una. La verdad es q habia muy buenas sesiones. Kizas me he decantado x esta xq es muy cañera, pulidita, y la seleccion musical tremenda xa mi gusto.

Por cierto, no entiendo xq burxais tanto a Krick, lo q el ha exo, de valorar todas las sesiones, es lo q deberiamos hacer todos, xq a todos nos gustria saber lo q opinan los demas sobre nuestra sesion... sea para bien o para mal. Y Krick, no votan x amigueo, si no xq... mira x ejemplo, escuxas las sesis, y sabes q la 1, 2, 3 POR EJEMPLO son las mejores, y la 4, 5, 6, las peores, q hacen? votan a la 4, 5, 6, para asegurarse menos competencia... OJO, NO TODOS NI MUXO MENOS, pero todos sabemos q esto pasa, y no solo aki, en todos laos q hayan concursos!!! Y q conste q a Krick no lo conozco de NADA!! Pero me ha sorprendido, xq yo puntuo las sesis mientras las escucho , para acordarme, xq esta vez habian MUCHAS sesiones. Solo q visto el exito de sus valoraciones no las pongo.... jejejeje Suerte a todos. La cosa va a estar reñida, he escuxado sesiones muy buenas!! Espero q mañana se puedan saber los nombres reales de cada sesi, xq de mas de uno me voy a empezar a bajar sus sesiones XD!!!
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #646 en: 22/07/09, 22:10:46 pm »

Buenu, aki mis votaciones:

Makina/Hardcore PC

5 PUNTOS --- MC POLLO 16 --- La unica pega q le encuentro a esta sesion, es q la hubiera subido un peliiin el pitch, x todo lo demas, tremenda!!!! Cuadrada, bien de volumen, las mezclas suenan bien conjuntadas... me encanta como entra el Hot'n & cold y el Live a lie!!
3 PUNTOS --- MC POLLO 15 --- Comienza suave, y poco a poco va cogiendo fuerza. Tenia un dilema entre esta y la 3, pero kizas me he elegido esta x tener un pelin mas de fuerza xa mi gusto, las mezclitas muy muy buenas. Y las mezclas laaargas, como a mi me gustan. Muy buena tecnica, todo bien cuadrado y seleccion musical buena.
1 PUNTO --- MC POLLO 3 --- Desde el principio hasta el final, mezclas bien cuadradas, mezclitas largas, seleccion musical buena, el ultimo tema lo hubiera mezclao, es la unica pega.
1 PUNTO EXTRA MEJOR CIERRE --- C.B.O. 3 --- Tremendisimo final!!! y mas q el final me ha encantado la sesi entera!! no sabia x cual de los 2 motivos puntuarte! XD Para ser a platos es una sesion muy limpia, y la seleccion de temas me ha gustado.
1 PUNTO EXTRA MEJOR SESION OTRO GRUPO --- BIG MAC 5 --- Habia q decidirse x una. La verdad es q habia muy buenas sesiones. Kizas me he decantado x esta xq es muy cañera, pulidita, y la seleccion musical tremenda xa mi gusto.

Por cierto, no entiendo xq burxais tanto a Krick, lo q el ha exo, de valorar todas las sesiones, es lo q deberiamos hacer todos, xq a todos nos gustria saber lo q opinan los demas sobre nuestra sesion... sea para bien o para mal. Y Krick, no votan x amigueo, si no xq... mira x ejemplo, escuxas las sesis, y sabes q la 1, 2, 3 POR EJEMPLO son las mejores, y la 4, 5, 6, las peores, q hacen? votan a la 4, 5, 6, para asegurarse menos competencia... OJO, NO TODOS NI MUXO MENOS, pero todos sabemos q esto pasa, y no solo aki, en todos laos q hayan concursos!!! Y q conste q a Krick no lo conozco de NADA!! Pero me ha sorprendido, xq yo puntuo las sesis mientras las escucho , para acordarme, xq esta vez habian MUCHAS sesiones. Solo q visto el exito de sus valoraciones no las pongo.... jejejeje Suerte a todos. La cosa va a estar reñida, he escuxado sesiones muy buenas!! Espero q mañana se puedan saber los nombres reales de cada sesi, xq de mas de uno me voy a empezar a bajar sus sesiones XD!!!

+1 sin duda, es lo que yo digo, mientras las escuchas haces tus apuntes   :D
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #647 en: 22/07/09, 22:28:37 pm »

Venga gentee que queda super pokooooooooooooooooo!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #648 en: 22/07/09, 22:37:24 pm »

neniko?? as actualizado a los que ya han realizado las votaciones ?? es que yo siguo en "rojo" y ya vote  :P :P
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #649 en: 22/07/09, 22:38:48 pm »

neniko?? as actualizado a los que ya han realizado las votaciones ?? es que yo siguo en "rojo" y ya vote  :P :P
no a actualizao, aze un dia o asin k io n lo e visto por el foro, esta desconectaoo del mundoo jajaja!!
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #650 en: 22/07/09, 22:55:44 pm »

pos aki ban las mia ( dj pinny makina hardcore platos)


C.B.O 3 : 5 puntos
C.B.O 4 : 3 puntos
C.B.O 1 : 1 punto

mejor cierre : bic mac 1
mejor sesion : mac pollo 14
pinny, tu sesion no es la 3? Pude me equivoco, pero si es asin no puedes botar a tu sesion.  ;)
yasta, xd a sio un fallo tekniko perdon  ;)
Trankiloo xdxd nos puede pasar a todos. :) Ia as corregido tus botos?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #651 en: 22/07/09, 23:08:37 pm »

yo e sido uno de los ultimos en votar hoy y si te digo la verdad... tanto mi grupo de Makina y Hardcore como del de makina y los demas no conozco a nadie del concurso y ni se de q sesion es de qien. asi que no se si lo abras dixo x mi...espero que no :-\
no la verdad que no lo he dicho por ti,no me habia ni fijado que habias votado porque ya ni lo miro,solo he dado mi punto de vista,si me refiriera a ti te lo diria  directamente,pero no lo digo ni por ti ni por la mayoria de la gente,pero como ves hay mucha gente que se queja con el tema de las votaciones pero a llegado un punto que ya da igual,ya paso del tema,y no iba por ti oskar,suerte a los participantes

Tranqi Victor no pasa nada.espero q no te aya molestao mi comentario.entiendo tu postura xq ma pasao en un par de concursos del foro xro bueno yo lo ago para pasar el tiempo i divertirme un rato.

Seguro q tu session es muy buena y no creo q deberias de tirar la toalla.
Un saludo victor!
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #652 en: 22/07/09, 23:55:43 pm »

5 minutos i se cierran las votaciones.............. .. Aveis pasado de rondaa  :laugh:?
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #653 en: 22/07/09, 23:56:40 pm »

a tiempoooo
dj heroe

5 a la mac pollo 5
3 ala mac pollo 10
1 a la mac pollo 17

mejor sesion big mag 10
punto mejor cierre big mag1
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #654 en: 22/07/09, 23:58:17 pm »

3 minutikoooos  :o
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #655 en: 23/07/09, 00:00:16 am »

amoss 000
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #656 en: 23/07/09, 00:02:36 am »

SE ACABO!
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #657 en: 23/07/09, 00:04:23 am »

i aora a esperar k neniko se pase por aki xD
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #658 en: 23/07/09, 00:17:45 am »


i ati k te pasa krik o como se escriba tu nombre... antes de criticar laas sesiones escucha la tuya i veremos k pasa no se si a la gente de el grupo les ha moladfo esto pero si no os a gustado seguyidme el rollo i k calle la puta boca este del krik
i una cosa krick kien eres tu para decir kosas de las sesiones nadie te a pedio k io sepa k vaias criticando k esto no es un concurso de profesionales i tu aun eres el menos profesional pallaso
Ehh calmate tio. Yo no he faltao el respeto a nadie ni mucho menos. Si no te ha gustado mi valoración lo siento, pero yo lo dije que haría valoraciones de las sesiones, y todo el mundo estaba de acuerdo con que se hicieran. Además que todos se lo toma bien para mejorar, pero veo que a ti esto te la suda un nabo. Y al principio del post lo dice, si no os gusta mi valoración, pues suda o tomatela para mejorar. No me he pasado ni he sido duro con ninguna, que si yo fuese profesional (que como has dicho no lo soy) y esto fuera un concurso para profesionales te digo que 0 habrían caído...
Y si que soy alguien para valorar tu sesion, soy un concursante que tiene que votar y por lo tanto, hacer una valoración de las sesiones para luego saber PORQUE votas unas y no otras. Si tu votas a tus amigos pues me parece muy poco serio, y si te apuntas para esto, monta un concurso entre tus amigos y os votáis entre vosotros.
Y otra cosa que dices, he escuchado la mia gracias. Es mas la he hecho por lo tanto me la se de memoria. Y te digo, que la mía no está entre las 5 que les he puesto mejor nota. Me he autocriticado y he comentado mis fallos igual que en todas las sesiones. A ver si maduramos y aceptamos las cosas como son y aprendemos a usarlo apra mejorar en vez de para burxarnos.
[/quote]



vale a mi me parece muy bien pero ay cosas k dices k aora k ia se a botado ia lo puedo decir porque de igual k sisi es la mia
a mi me as dicho k un tema esta muy quemao i k el tema del principio esta mal i el ultimo tmbien i aver io e puesto los temas k a mi megustan i como me gustan a si k no tienes k kriticarlos ni faltarlos al respeto sabes?¿
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #659 en: 23/07/09, 00:18:38 am »

ai me e equivocao en citar lo k e escrito io es el ultimo parrafo pequeño
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |