oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESCARGAS Y VOTACIONES Concurso "SUMMER ´09"  (Leído 31287 veces)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #630 en: 22/07/09, 15:50:12 pm »

Vengaa ke iaa kedaa pokooo Se Liaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #631 en: 22/07/09, 17:23:56 pm »

i una cosa krick kien eres tu para decir kosas de las sesiones nadie te a pedio k io sepa k vaias criticando k esto no es un concurso de profesionales i tu aun eres el menos profesional pallaso
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #632 en: 22/07/09, 17:26:16 pm »

dj klowns ( makina/hardcore pc):

5 puntos: mac pollo 10
3 puntos: mac pollo 17
1 punto: mac pollo 3

1 punto extra: c.b.o 4
1 punto al mejor cierre: c.b.o. 3
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #633 en: 22/07/09, 17:28:21 pm »

perdonar pero esto es un puto robo,siempre pasa lo mismo,no me apunto mas ademas,no quiero criticar algunas sesiones de mi apartado pero creo que aqui se vota por amiguismo estre otras cosas porque te aseguro que hay algunas que se han votado comas descuadres que una carrera de caballos y si la gente vota porque les gusta mas las canciones eso ya es otra cosa y me callo asi que,aparte que no a sido serio.mucha pirula si que a habido demasiada
alguno necesita un sonotone
si esto lo dices por mi ( ya que he sido el ultimo de nuestra categoria que he votado) te puedo a segurar que no lo hago por amigismo... porke la unica sesion que sabia de kien era era la mia....

Si te referias en general entonces  :-X :-X tienes todo el derecho a bucharme!!
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #634 en: 22/07/09, 17:39:21 pm »

es general,pero yo no se si la que he escuchado era tuya o no y realmente me da igual pero hay cosas que no veo logicas como que le den 5 puntos y no hablo solo de nuestra seccion a sesiones que parece una carrera de ponis
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #635 en: 22/07/09, 17:44:47 pm »

y seguramente mi sesion no valga una mierda pero yo digo lo que veo o mejor dicho lo que escucho y aun siendo una mierda de sesion he visto puntuadas algunas peores y la mia es doble con kso 4 asi que la podeis abuchear porque me da igual no estar al nivel de muchos de vosotros o de casi todos pero se te caen los huevos cuando ves que alguna es peor que la tuya y la votan.pero...esto parece eurovision
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #636 en: 22/07/09, 17:59:13 pm »

yo e sido uno de los ultimos en votar hoy y si te digo la verdad... tanto mi grupo de Makina y Hardcore como del de makina y los demas no conozco a nadie del concurso y ni se de q sesion es de qien. asi que no se si lo abras dixo x mi...espero que no :-\
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #637 en: 22/07/09, 18:14:22 pm »

bueno mi novia me ha dicho que siga en el concurso y lo haré!

aquí van mis votaciones:

5p:mac pollo17

3p:mac pollo 8

1p:mac pollo 5

mejor cierre:bigmac 13
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #638 en: 22/07/09, 19:08:40 pm »

bueno mi novia me ha dicho que siga en el concurso y lo haré!

aquí van mis votaciones:

5p:mac pollo17

3p:mac pollo 8

1p:mac pollo 5

mejor cierre:bigmac 13

Bien exo tio jejejej que tengas suertee y nos volvamos a ver en la final como en el anterior concurso
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #639 en: 22/07/09, 19:37:40 pm »

yo e sido uno de los ultimos en votar hoy y si te digo la verdad... tanto mi grupo de Makina y Hardcore como del de makina y los demas no conozco a nadie del concurso y ni se de q sesion es de qien. asi que no se si lo abras dixo x mi...espero que no :-\
no la verdad que no lo he dicho por ti,no me habia ni fijado que habias votado porque ya ni lo miro,solo he dado mi punto de vista,si me refiriera a ti te lo diria  directamente,pero no lo digo ni por ti ni por la mayoria de la gente,pero como ves hay mucha gente que se queja con el tema de las votaciones pero a llegado un punto que ya da igual,ya paso del tema,y no iba por ti oskar,suerte a los participantes
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« Responder #640 en: 22/07/09, 19:45:31 pm »

pos aki ban las mia ( dj pinny makina hardcore platos)


C.B.O 3 : 5 puntos
C.B.O 4 : 3 puntos
C.B.O 1 : 1 punto

mejor cierre : bic mac 1
mejor sesion : mac pollo 14
pinny, tu sesion no es la 3? Pude me equivoco, pero si es asin no puedes botar a tu sesion.  ;)
yasta, xd a sio un fallo tekniko perdon  ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #641 en: 22/07/09, 20:06:34 pm »

es general,pero yo no se si la que he escuchado era tuya o no y realmente me da igual pero hay cosas que no veo logicas como que le den 5 puntos y no hablo solo de nuestra seccion a sesiones que parece una carrera de ponis
a vale jeje  ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #642 en: 22/07/09, 20:10:51 pm »

perdonar pero esto es un puto robo,siempre pasa lo mismo,no me apunto mas ademas,no quiero criticar algunas sesiones de mi apartado pero creo que aqui se vota por amiguismo estre otras cosas porque te aseguro que hay algunas que se han votado comas descuadres que una carrera de caballos y si la gente vota porque les gusta mas las canciones eso ya es otra cosa y me callo asi que,aparte que no a sido serio.mucha pirula si que a habido demasiada
alguno necesita un sonotone
No se porque por yo estoy de acuerdo contigo.


i ati k te pasa krik o como se escriba tu nombre... antes de criticar laas sesiones escucha la tuya i veremos k pasa no se si a la gente de el grupo les ha moladfo esto pero si no os a gustado seguyidme el rollo i k calle la puta boca este del krik
i una cosa krick kien eres tu para decir kosas de las sesiones nadie te a pedio k io sepa k vaias criticando k esto no es un concurso de profesionales i tu aun eres el menos profesional pallaso
Ehh calmate tio. Yo no he faltao el respeto a nadie ni mucho menos. Si no te ha gustado mi valoración lo siento, pero yo lo dije que haría valoraciones de las sesiones, y todo el mundo estaba de acuerdo con que se hicieran. Además que todos se lo toma bien para mejorar, pero veo que a ti esto te la suda un nabo. Y al principio del post lo dice, si no os gusta mi valoración, pues suda o tomatela para mejorar. No me he pasado ni he sido duro con ninguna, que si yo fuese profesional (que como has dicho no lo soy) y esto fuera un concurso para profesionales te digo que 0 habrían caído...
Y si que soy alguien para valorar tu sesion, soy un concursante que tiene que votar y por lo tanto, hacer una valoración de las sesiones para luego saber PORQUE votas unas y no otras. Si tu votas a tus amigos pues me parece muy poco serio, y si te apuntas para esto, monta un concurso entre tus amigos y os votáis entre vosotros.
Y otra cosa que dices, he escuchado la mia gracias. Es mas la he hecho por lo tanto me la se de memoria. Y te digo, que la mía no está entre las 5 que les he puesto mejor nota. Me he autocriticado y he comentado mis fallos igual que en todas las sesiones. A ver si maduramos y aceptamos las cosas como son y aprendemos a usarlo apra mejorar en vez de para burxarnos.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #643 en: 22/07/09, 21:39:02 pm »

Tranqui Krick, tienes derecho a dar tu valoracion siempre y cuando no se falte al respeto
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #644 en: 22/07/09, 21:40:57 pm »

venga k los k falten solo kedan 2 horitas  ;D
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |