dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #645 en: 22/07/09, 22:07:52 pm » |
|
Buenu, aki mis votaciones:
Makina/Hardcore PC
5 PUNTOS --- MC POLLO 16 --- La unica pega q le encuentro a esta sesion, es q la hubiera subido un peliiin el pitch, x todo lo demas, tremenda!!!! Cuadrada, bien de volumen, las mezclas suenan bien conjuntadas... me encanta como entra el Hot'n & cold y el Live a lie!! 3 PUNTOS --- MC POLLO 15 --- Comienza suave, y poco a poco va cogiendo fuerza. Tenia un dilema entre esta y la 3, pero kizas me he elegido esta x tener un pelin mas de fuerza xa mi gusto, las mezclitas muy muy buenas. Y las mezclas laaargas, como a mi me gustan. Muy buena tecnica, todo bien cuadrado y seleccion musical buena. 1 PUNTO --- MC POLLO 3 --- Desde el principio hasta el final, mezclas bien cuadradas, mezclitas largas, seleccion musical buena, el ultimo tema lo hubiera mezclao, es la unica pega. 1 PUNTO EXTRA MEJOR CIERRE --- C.B.O. 3 --- Tremendisimo final!!! y mas q el final me ha encantado la sesi entera!! no sabia x cual de los 2 motivos puntuarte! XD Para ser a platos es una sesion muy limpia, y la seleccion de temas me ha gustado. 1 PUNTO EXTRA MEJOR SESION OTRO GRUPO --- BIG MAC 5 --- Habia q decidirse x una. La verdad es q habia muy buenas sesiones. Kizas me he decantado x esta xq es muy cañera, pulidita, y la seleccion musical tremenda xa mi gusto.
Por cierto, no entiendo xq burxais tanto a Krick, lo q el ha exo, de valorar todas las sesiones, es lo q deberiamos hacer todos, xq a todos nos gustria saber lo q opinan los demas sobre nuestra sesion... sea para bien o para mal. Y Krick, no votan x amigueo, si no xq... mira x ejemplo, escuxas las sesis, y sabes q la 1, 2, 3 POR EJEMPLO son las mejores, y la 4, 5, 6, las peores, q hacen? votan a la 4, 5, 6, para asegurarse menos competencia... OJO, NO TODOS NI MUXO MENOS, pero todos sabemos q esto pasa, y no solo aki, en todos laos q hayan concursos!!! Y q conste q a Krick no lo conozco de NADA!! Pero me ha sorprendido, xq yo puntuo las sesis mientras las escucho , para acordarme, xq esta vez habian MUCHAS sesiones. Solo q visto el exito de sus valoraciones no las pongo.... jejejeje Suerte a todos. La cosa va a estar reñida, he escuxado sesiones muy buenas!! Espero q mañana se puedan saber los nombres reales de cada sesi, xq de mas de uno me voy a empezar a bajar sus sesiones XD!!!
|
|
|
ikeR Nitr0
De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #646 en: 22/07/09, 22:10:46 pm » |
|
Buenu, aki mis votaciones:
Makina/Hardcore PC
5 PUNTOS --- MC POLLO 16 --- La unica pega q le encuentro a esta sesion, es q la hubiera subido un peliiin el pitch, x todo lo demas, tremenda!!!! Cuadrada, bien de volumen, las mezclas suenan bien conjuntadas... me encanta como entra el Hot'n & cold y el Live a lie!! 3 PUNTOS --- MC POLLO 15 --- Comienza suave, y poco a poco va cogiendo fuerza. Tenia un dilema entre esta y la 3, pero kizas me he elegido esta x tener un pelin mas de fuerza xa mi gusto, las mezclitas muy muy buenas. Y las mezclas laaargas, como a mi me gustan. Muy buena tecnica, todo bien cuadrado y seleccion musical buena. 1 PUNTO --- MC POLLO 3 --- Desde el principio hasta el final, mezclas bien cuadradas, mezclitas largas, seleccion musical buena, el ultimo tema lo hubiera mezclao, es la unica pega. 1 PUNTO EXTRA MEJOR CIERRE --- C.B.O. 3 --- Tremendisimo final!!! y mas q el final me ha encantado la sesi entera!! no sabia x cual de los 2 motivos puntuarte! XD Para ser a platos es una sesion muy limpia, y la seleccion de temas me ha gustado. 1 PUNTO EXTRA MEJOR SESION OTRO GRUPO --- BIG MAC 5 --- Habia q decidirse x una. La verdad es q habia muy buenas sesiones. Kizas me he decantado x esta xq es muy cañera, pulidita, y la seleccion musical tremenda xa mi gusto.
Por cierto, no entiendo xq burxais tanto a Krick, lo q el ha exo, de valorar todas las sesiones, es lo q deberiamos hacer todos, xq a todos nos gustria saber lo q opinan los demas sobre nuestra sesion... sea para bien o para mal. Y Krick, no votan x amigueo, si no xq... mira x ejemplo, escuxas las sesis, y sabes q la 1, 2, 3 POR EJEMPLO son las mejores, y la 4, 5, 6, las peores, q hacen? votan a la 4, 5, 6, para asegurarse menos competencia... OJO, NO TODOS NI MUXO MENOS, pero todos sabemos q esto pasa, y no solo aki, en todos laos q hayan concursos!!! Y q conste q a Krick no lo conozco de NADA!! Pero me ha sorprendido, xq yo puntuo las sesis mientras las escucho , para acordarme, xq esta vez habian MUCHAS sesiones. Solo q visto el exito de sus valoraciones no las pongo.... jejejeje Suerte a todos. La cosa va a estar reñida, he escuxado sesiones muy buenas!! Espero q mañana se puedan saber los nombres reales de cada sesi, xq de mas de uno me voy a empezar a bajar sus sesiones XD!!!
+1 sin duda, es lo que yo digo, mientras las escuchas haces tus apuntes
|
|
|
Dj killer
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!
Email
|
 |
« Responder #647 en: 22/07/09, 22:28:37 pm » |
|
Venga gentee que queda super pokooooooooooooooooo!
|
|
|
|
Dj killer
Hardstyle Attack!
Email
|
 |
« Responder #649 en: 22/07/09, 22:38:48 pm » |
|
neniko?? as actualizado a los que ya han realizado las votaciones ?? es que yo siguo en "rojo" y ya vote 
no a actualizao, aze un dia o asin k io n lo e visto por el foro, esta desconectaoo del mundoo jajaja!!
|
|
|
Dj killer
Hardstyle Attack!
Email
|
 |
« Responder #650 en: 22/07/09, 22:55:44 pm » |
|
pos aki ban las mia ( dj pinny makina hardcore platos)
C.B.O 3 : 5 puntos C.B.O 4 : 3 puntos C.B.O 1 : 1 punto
mejor cierre : bic mac 1 mejor sesion : mac pollo 14
pinny, tu sesion no es la 3? Pude me equivoco, pero si es asin no puedes botar a tu sesion. 
yasta, xd a sio un fallo tekniko perdon 
Trankiloo xdxd nos puede pasar a todos.  Ia as corregido tus botos?
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #651 en: 22/07/09, 23:08:37 pm » |
|
yo e sido uno de los ultimos en votar hoy y si te digo la verdad... tanto mi grupo de Makina y Hardcore como del de makina y los demas no conozco a nadie del concurso y ni se de q sesion es de qien. asi que no se si lo abras dixo x mi...espero que no 
no la verdad que no lo he dicho por ti,no me habia ni fijado que habias votado porque ya ni lo miro,solo he dado mi punto de vista,si me refiriera a ti te lo diria directamente,pero no lo digo ni por ti ni por la mayoria de la gente,pero como ves hay mucha gente que se queja con el tema de las votaciones pero a llegado un punto que ya da igual,ya paso del tema,y no iba por ti oskar,suerte a los participantes
Tranqi Victor no pasa nada.espero q no te aya molestao mi comentario.entiendo tu postura xq ma pasao en un par de concursos del foro xro bueno yo lo ago para pasar el tiempo i divertirme un rato. Seguro q tu session es muy buena y no creo q deberias de tirar la toalla. Un saludo victor!
|
|
|
Dj killer
Hardstyle Attack!
Email
|
 |
« Responder #652 en: 22/07/09, 23:55:43 pm » |
|
5 minutos i se cierran las votaciones.............. .. Aveis pasado de rondaa  ?
|
|
|
Dj_Heroe
Si oyes HARD... grita CORE!
Email
|
 |
« Responder #653 en: 22/07/09, 23:56:40 pm » |
|
a tiempoooo dj heroe
5 a la mac pollo 5 3 ala mac pollo 10 1 a la mac pollo 17
mejor sesion big mag 10 punto mejor cierre big mag1
|
|
|
ikeR Nitr0
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #654 en: 22/07/09, 23:58:17 pm » |
|
3 minutikoooos
|
|
|
Dj_Heroe
Email
|
 |
« Responder #655 en: 23/07/09, 00:00:16 am » |
|
amoss 000
|
|
|
ikeR Nitr0
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #656 en: 23/07/09, 00:02:36 am » |
|
SE ACABO!
|
|
|
Dj_Heroe
Email
|
 |
« Responder #657 en: 23/07/09, 00:04:23 am » |
|
i aora a esperar k neniko se pase por aki xD
|
|
|
|
 |
« Responder #658 en: 23/07/09, 00:17:45 am » |
|
i ati k te pasa krik o como se escriba tu nombre... antes de criticar laas sesiones escucha la tuya i veremos k pasa no se si a la gente de el grupo les ha moladfo esto pero si no os a gustado seguyidme el rollo i k calle la puta boca este del krik
i una cosa krick kien eres tu para decir kosas de las sesiones nadie te a pedio k io sepa k vaias criticando k esto no es un concurso de profesionales i tu aun eres el menos profesional pallaso
Ehh calmate tio. Yo no he faltao el respeto a nadie ni mucho menos. Si no te ha gustado mi valoración lo siento, pero yo lo dije que haría valoraciones de las sesiones, y todo el mundo estaba de acuerdo con que se hicieran. Además que todos se lo toma bien para mejorar, pero veo que a ti esto te la suda un nabo. Y al principio del post lo dice, si no os gusta mi valoración, pues suda o tomatela para mejorar. No me he pasado ni he sido duro con ninguna, que si yo fuese profesional (que como has dicho no lo soy) y esto fuera un concurso para profesionales te digo que 0 habrían caído... Y si que soy alguien para valorar tu sesion, soy un concursante que tiene que votar y por lo tanto, hacer una valoración de las sesiones para luego saber PORQUE votas unas y no otras. Si tu votas a tus amigos pues me parece muy poco serio, y si te apuntas para esto, monta un concurso entre tus amigos y os votáis entre vosotros. Y otra cosa que dices, he escuchado la mia gracias. Es mas la he hecho por lo tanto me la se de memoria. Y te digo, que la mía no está entre las 5 que les he puesto mejor nota. Me he autocriticado y he comentado mis fallos igual que en todas las sesiones. A ver si maduramos y aceptamos las cosas como son y aprendemos a usarlo apra mejorar en vez de para burxarnos. [/quote] vale a mi me parece muy bien pero ay cosas k dices k aora k ia se a botado ia lo puedo decir porque de igual k sisi es la mia a mi me as dicho k un tema esta muy quemao i k el tema del principio esta mal i el ultimo tmbien i aver io e puesto los temas k a mi megustan i como me gustan a si k no tienes k kriticarlos ni faltarlos al respeto sabes?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #659 en: 23/07/09, 00:18:38 am » |
|
ai me e equivocao en citar lo k e escrito io es el ultimo parrafo pequeño
|
|
|
|