oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DESCARGAS Y VOTACIONES Concurso "SUMMER ´09"  (Leído 31227 veces)
javi_bpm
Desconectado

Sexo: Masculino De: aranda de duero
Registro: 03-04-07
JavibpM


Email
« Responder #600 en: 21/07/09, 15:31:54 pm »

lo sientooo se ma ido la pelotaa ::)
 pos mi punto extra va para  C.B.O. 5
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #601 en: 21/07/09, 16:55:02 pm »

Aqui mis votaciones (Makina PC)

- 5 Pts : Big Mac 13

- 3 Pts : Big Mac 9

- 1 Pt  : Big Mac 10

Punto Extra : Mac pollo 14

Un saludo y suerte a todos!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #602 en: 21/07/09, 18:06:05 pm »

ai van mis votoos  :D

5 pts - big mac 13
3 pts - big mac 4
1 pts - big mac 15

Mejor cierre - big mac 2
Mejor sesion - mac pollo 15

enga suerteee a todoos se liaaaaa xDDD
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« Responder #603 en: 21/07/09, 19:52:31 pm »

pos aki ban las mia ( dj pinny makina hardcore platos)


C.B.O 2 : 5 puntos
C.B.O 4 : 3 puntos
C.B.O 1 : 1 punto

mejor cierre : bic mac 1
mejor sesion : mac pollo 14
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #604 en: 21/07/09, 20:15:24 pm »

Bueno, aquí os dejo mis valoraciones y mis votos. Si alguien no le ha gustado la nota que le he puesto que lea el comentario y en todo caso puede qejarse de lo que he comentado xD
Después de las valoraciones vereis los votos. Os comento que las valoraciones estan escritas mientras iba escuchando las sesiones, asi que el redactado esta quiza un poco mal, no me lo tengáis en cuenta xD

Bueno estoy apuntado como Krick y estoy en la categoria "Makina/Hardcore PC"


Citar
Mac pollo 1: no me ha gustado mucho el inicio, le siguen algunos buenos temas, pero las mezclas son algo regulares, subidas de volumen (4:00), momentos de vacio, furcias + sintethic opera mal, empiza bajon cuando la base sigue petando… Muchas mezclas no pegaban mucho la base con la melodia que sonaba… La sesion estaba floja en general, a ver si mejora para el proximo concurso 4,5

Mac pollo 2: Las primeras mezclas me gustan. Hay una mezcla que tiene 2 voces a la vez, pero tiene buenos temas. A partir del minuto 10 tiene una buena mejora en cuanto a temas y mezclas, la entrada del imagine falla un poco pero la ultima mezcla me ha gustado. Lastima por los 10 primeros minutos que no me han entrado mucho, pero al final me ha dejado un buen sabor en boca. 7,5

Mac pollo 3: genial inicio, muy buena mezcla aunque distorsiona un poco, avanza con grandes mezclas, buenos temas, mezclas limpias y cuidadas. Pero en el minuto 18.30 parece que vaya a ser un final es un momento poco cañero, gran final con el tema de D-Power. Nada malo que criticar, en general una buena sesion con buenas mezclas. 8,75

Mac pollo 4: No me molan las intros vocales, y si son demasiado largas aun peor: 1 minuto de intro… la primera mezcla del ovni base con la cantada no me acaba de dar el peso. Luego mejora, buenos temas y algunas buenas mezclas, aunque tambien hay algunos temas requemadisimos como el what ‘ve done, furcias, no place to hide… Destrozo en el no place to hide a mi opinión… con lo buen tema qe es, ese efecto no me gusta nada. Temas demasiado alargados, y la conclusión, opino lo mismo que las intros, no me gustan las vocales. En general me ha parecido un buen sonido, sin distorsionar ni fallos tecnicos que salten mucho a la luz. 6

Mac pollo 5: Odio el primer tema, es un destrozo en todo regla del nothing else matters, pero la mezcla se salva. Buena mezcla del my life would suck without you, pero la siguiente no me ha gustado demasiado. Algunas entradas muy forzadas. A pesar de que las mezclas no me molen mucho hay bueno temas y buenos cantados por ahí metidos. Pero tambien tiene algunos temas requemaos (como el what i’ve done ¬¬). Tanto la entrada como la salida del Stand my ground no me ha gustado, me ha sobrado muhco este ultimo trozo. 6,5

Mac pollo 6: Me ha gustado mucho la primera mezcla con el chronic disorder, pero la siguiente esta muy cogida por los pelos. Las demas bastante buenas, buenas bases con buenas melodias que pegan muy bien. Las entradas están cuidadas y bien hechas. A medida que la estoy escuchando me está gustando más. Aunque no me gusta la mezcla del cantado con la base de vuestros culos seran mios: 2 voces a la veces en el bajon me parece algo malo, y cuando vuelve a entrar la cantada, entra con un fallo, pero la petada suena genial, lastima del fallo que hay en el bajon. Me ha gustado la última mezcla del 7 sins con el thrillseeka, suena genial. Así que en general es una gran sesión con sonido pulido. 8,5

Mac pollo 7: Empieza con un scratch que me gusta y una buena mezcla hardcore. Buena entrada del innocence, ahi cañera pero bien hecha, aunque sea un tema requemadisimo tambieen xd Pero la siguiente mescla está descuadrada :S Un fallo como este lo habría repetido…Otra sesion con el tema requemadisimo del what i’ve done. La siguiente mezcla, la de la base “vuestros culos seran mios” la base se come a la melodia! We Are (L)! La mezcla del last night con la maketa spain base entra un bombo demasiado prontoo y el siguiente cambio demasiado brusco para mi. Otro descuadre en el minuto 21… Lastima por los fallos, porque la sesion tenia buenos temas y algunos mezclas que prometian. 4

Mac pollo 8: Empezando con un buen temaa! El One of Us (L) Aunque la primera petada dejar solo el tema y no poner base o una melodia a la petada qeda soso. La mezcla que empieza me gusta pero en la segunda petada de la mezcla la base se come a al voz y luego la siguiente melodiaa. Luego tiene buenas mezclas, sin cosas malas a destacar. Buenos temas hardcore nuevos bien mezclados. Imaigne por ahí metidoo (L). El hot & cold con la abse hardcore no tiene los bombos bien quadradoos :S 7,5

Mac pollo 9: Buenos temas, aunque algo antiguos, pero las mezclas son limpias y cuidadas. Se nota que está trabajada. Aunque tiene algunos momentos en que suena hardcore sin melodia… dejando petadas grandes sin caña. Otra vez el furcias… Cuando entra entra con demasiado volumen respecto a la cantada, y lo ya dicho que opino respecto a qe suenen 2 voces a la vez. Tiene un descuadre con la cancion de wake up… Será cosa del virtual dj ya que los bombos de la cancion wake up no estan colocados exactamente igual que la mayoria de los temas y hay qe moverla un poco para que cuadren bien los bombos, es un error de fijarse… La salida del wake antes de una petada de la melodia? Luego la entrada del tema hardocre con el dancing in the floor tambien es un fallo imaginoo… Una lastima, la sesion habia empezado con buen pie y está tienendo muchos fallos al final, quiza habiendole dedicado un poco más de tiempo a la sesion, o almenos a las ultimas mezclas, hubiera salido algo mejor. 4

Mac pollo 10: La primera mezcla con el hot & cold tiene una buena entrada, aunque es un tema que estoy harto de escuchar (entre la radio, sesiones, el spring…) pero en este caso se salva ya que esta bien mezclado y entra bien. En general las mezclas son buenasm limpias y cuidadas, sin entradas forzadas (a excepción del tema farra ¬¬). Aunque a mi gusto los temas están demasiado alargados. Pero esto es lo unico malo que le he encontrado a la sesion, todo lo demas, selección musical, mezclas, calidad, pulcritud en la sesion, etc está genial. 8,5

Mac pollo 11: Nada mejor que empezar con una mezcla con tema requemadísimos! xD Spartans + what i’ve done. Pero la mezcla es buena, hay qe decirlo. Furcias en una sesion maas…Pero la sesion está seguida de buenas mezclas, pulidas y bien hechas. Como más avanza más me gusto, de momento no me han saltado fallos a la vista ni mezclas malas que no pegasen, todo bien y pulido, como debería ser. La calidad tampoco se queda atrás, nada de distorsion en el sonido.9

Mac pollo 12: A mi gusto temas muy alargados que dan juego a pocas mezclas en toda la sesion. Pero almenos están limpias y bien hechas, sin cambios bruscos ni entradas forzadas hasta el momento. Aunque hay buenos temas, la sesion no tiene mucho enganche, ni trozos que puedas disfrutarlos… Me ha hecho votar muuuy poco en la silla xD. Tiene un momento de dos vocees, que no me gustaa. La mezcla del minuto 19, me ha gustado muhco, una gran cantada cañera y una base que le pegaba my biien! En general lo ya comentado, mezclas largas que tienen poca caña, pero están bien hechas y el sonido esta pulido. 7,25

Mac pollo 13: Empieza bien, con una buena cantada aunque al entrar la base distorsiona un poco. Distorsiona por lo menos hasta el minuto 5, pero hay buenas mezclas. Al minuto 7 la base se come la cantada  dejando casi sin escuchar la voz. Se ha colado un loop en la base dead duck? Lastima que distorsione, tiene algunas mezclas bastante buenas… Habria que vigilar más este sonido… El minuto 13 la distorsion es demasiado bestia, me esta dejando un mal sabor de boca muy grande. Todo y las distorsiones y que tenia poca caña, la sesion me ha gustado, si pasa de ronda que cuide el sonido para la proxima! 6,5

Mac pollo 14: Empieza con una mezcla cañera que me gusta, pero al salir el tema, en el momento de la petada con el “toma ya” hay un momento que peta solo y no me acaba de convencer. Las mezclas son limpias y bien hechas, con entradas limpias y cuidadas. Niño loco alemaan entra un poco forzado. Despues de esta mezcla viene una petada sin melodia ni nada. No me gusta que suene el x200 solo sin melodia, queda demasiado soso. Zombie (L). Si no me equivoco tiene un fallo de entrada en la mezcla del Zombie con el Raw Generation, pero al mezcla me ha gustado mucho, muy trallera! Tema requemadisimo: el everlasting. El final no ha estado mal, pero imagino que si lo escucho mas me gustara mas. 8

Mac pollo 15: El principio no me acaba de convencer, esa melodia entra demasiado de golpe. Pero la mezcla me ha gustado mucha ahí con el ovni basee. La petada del minuto 4.15 no me gusta, pero el bajon muy buenoo, gran temazo. Tema requemadísimo (what i’ve done de nuevoo) Pero buenas mezclas. Al final he encontrado que los temas estaban demasiado alargados y en general le faltaban cantadas a la sesion. Por lo demás, bastante bien. 8,25

Mac pollo 16: Buena intro con un buen tema, no me sale nada malo que comentar xD Todo está genial, pulido, buenas mezclas, buenos temas. Sesión que no defrauda para nada. Buena de principio a fin. Se nota que ha sido trabajada y que le han puesto ganas. Muy buena sesion, si señor. No me gusta poner notas tan altas, pero esta se la merece. 9,5

Mac pollo 17: Intro vocal… No me gusta. Aunqe la sesión tiene buena pinta, sobre el minuto 4 distorsiona un poco. Aunque las mezclas estan pulidas y bien hechas, la base polizei con el what i’ve done combina 2 voces a la vez…El resto de mezclas estan bien, buenos temas y sonido mas o menos pulido. Aunque demasiado cantado seguido para mi gusto xD Un farra por ahí colado del Kw3t, del cual no me ha gustado la mezcla ni la entrada, la salida del cantado también ha sido un poco forzada. Ese desenlace vocal no entra nada... 7

Mac pollo 18: Una intro bastante mala, aun sin contar que es vocal. Pero la mezcla introductoria mola, que es lo que importa. La sesión en general tiene poco enganche a mi gusto. Las mezclas no estan mal y el sonido es limpio, pero no me acaba de convencer la sesion. Uso de loops? :S La salida del Do or die no me convence, el tema fatman suena más bajo y parece una bajada de volumen espectacular. Repitiendo tema? Hay varias cosas que se han hecho en esta sesion que no me han gustado, pero bueno, sigue siendo una sesion cuidada y trabajda, se nota. El final es un tipico final con el No place to hide ya muy visto. 6,75

Citar
VOTOS

5 Puntos - Mac pollo 16

3 Puntos - Mac pollo 11

1 Punto  - Mac pollo 3


Mejor cierre - Mac pollo 16


Punto extra - Big mac 8
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #605 en: 21/07/09, 21:12:24 pm »

Aki Van Los Mioss !! (MAKINA Pc)


Big Mac 4-_________-5 puntos

Big Mac 9 -_________-3 puntos

Big Mac 5-__________-1 punto

 Punto extra Mac pollo 16 !!!

Mejor cierre Mac pollo 10 !!

Engaa Suertee a Todoss compiss!!!!! 8)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #606 en: 21/07/09, 22:13:07 pm »

Gracias por humillarme de esa manera Krick...  :'(

jajajaja! No en serio, me parece de puta madre eso que has hecho, todos esos apuntes se tomaran en cuenta para mejorar si es posible  :) 

Yo tambien hice algo parecido pero un poco menos currado, iva valorando a medida que escuchaba las sesiones.
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #607 en: 21/07/09, 22:27:06 pm »

pos aki ban las mia ( dj pinny makina hardcore platos)


C.B.O 3 : 5 puntos
C.B.O 4 : 3 puntos
C.B.O 1 : 1 punto

mejor cierre : bic mac 1
mejor sesion : mac pollo 14
pinny, tu sesion no es la 3? Pude me equivoco, pero si es asin no puedes botar a tu sesion.  ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #608 en: 21/07/09, 23:12:21 pm »

Vaya currada de valoracion Sesion por sesion Krick  :o :o :o :o
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #609 en: 21/07/09, 23:27:01 pm »

Queda media hora i la penya no bota, xdxd que desastre a las 12 de la noxe ia no se puede botar no nenkioh? Respecto al dj pinny, no puedes botar tu sesion, tienes que botar las otras no nenikoh? Se que es suia porque sale el nombre.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #610 en: 21/07/09, 23:32:46 pm »

Queda media hora i la penya no bota, xdxd que desastre a las 12 de la noxe ia no se puede botar no nenkioh? Respecto al dj pinny, no puedes botar tu sesion, tienes que botar las otras no nenikoh? Se que es suia porque sale el nombre.

Tiene que votar a otra sesion.

Desde luego, cuanto morro le echa la peña..
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #611 en: 21/07/09, 23:34:11 pm »

Queda media hora i la penya no bota, xdxd que desastre a las 12 de la noxe ia no se puede botar no nenkioh? Respecto al dj pinny, no puedes botar tu sesion, tienes que botar las otras no nenikoh? Se que es suia porque sale el nombre.

Tiene que votar a otra sesion.

Desde luego, cuanto morro le echa la peña..

XDDDDDDDDDDDD

YAAAAAAAAAAA VES

 [frikis]
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #612 en: 21/07/09, 23:35:42 pm »

Queda media hora i la penya no bota, xdxd que desastre a las 12 de la noxe ia no se puede botar no nenkioh? Respecto al dj pinny, no puedes botar tu sesion, tienes que botar las otras no nenikoh? Se que es suia porque sale el nombre.

Tiene que votar a otra sesion.

Desde luego, cuanto morro le echa la peña..

XDDDDDDDDDDDD

YAAAAAAAAAAA VES

 [frikis]
Jajaja, medio concurso se va a quedar sin botar, pero buenoo xdxd...! Que como os a ido pasais de ronda?  :angel:
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #613 en: 22/07/09, 00:26:53 am »

Las votaciones se acabavan hoy, o aun queda mañana por botar? xD me e exo un lio ::)
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #614 en: 22/07/09, 00:34:57 am »

si e entendido bien se acaban el 22 a las 23.59.59 asik kdan 23h y 26min mas o menos
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |