| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Montmelo (Calle cortada) |
| << < (4/6) > >> |
| DavidGG84:
aparte otra cosa, es tipico el robo de motos para ir a reventarlas para ese dia. no entiendo eso de zona sin ley por una noche |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/06/09, 18:11:16 pm ---aparte otra cosa, es tipico el robo de motos para ir a reventarlas para ese dia. no entiendo eso de zona sin ley por una noche --- Fin de la cita --- En eso si que estoy 100% de acuerdo contigo, sacan cada moto de las furgontas que flipas. Que verguenza ajena me da la gente que roba...Es tan ruin :S. A mi amigo se la robaron justamente el dia que acabó de pagarla... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/06/09, 18:11:16 pm ---aparte otra cosa, es tipico el robo de motos para ir a reventarlas para ese dia. no entiendo eso de zona sin ley por una noche --- Fin de la cita --- Hay tropeciengtos de mossus por toda la recta. Está minimamente controlado y a la que se acaba (hora estipulada) lo paran normal y cada uno a su casa o a donde quiera, si no se van se tienen que preparar para sus cargas xdddd (rollo canaletes) |
| G3r4rd_PontAeri:
en la calle cortada poca gente hace cosas, ponen su vida en peligro porque quieren pues ellos mismos, si la gente se pusiera a una distancia prudente si sela pegara no pasaria nada, ya que hay muy pocos metros entre muro y muro, no creo que se llegue a la velocidad de 50 km/h, bueno llegar puedes llegar pero te comes el muro de enfrente, el problema es que alguien este haciendo algo y la gente este abajo de las aceras en medio dela calle, ese es el problema, pero si no quereis que os pase nada pues no vallais es asi de simple |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno yo tiro ya para alli, si nos vemos que sepais que llevo camara por si quereis que os eche fotos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |