| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Montmelo (Calle cortada) |
| << < (3/6) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 12/06/09, 17:38:17 pm ---los que hacen el subnormal poniendo su vida i la de los demas en peligro , que se queden en su puta casa , que 1 cosa es ver profesionales que dudo que los veais alli , y otra cosa es ver descerebraos con 1 moto al mando , que canvia mucho la cosa --- Fin de la cita --- No es por mal meter ni por llegar a una discusión ni mucho menos pero si quieres ponte en www.massanastunt.com ; www.pichitastunt.com ; www.freejon.com El Gerard y yo los conocemos y asisten a todos los eventos de este tipo y cuando les llaman, y aparte hay mucha gente arriba, en la calle de arriba mirando y no bajan al asfalto para nada... Es rollo ''gradas'' es decir, que no hay peligro absoluto, a no ser que quieras meterte alli con la moto y molestes a los ''prefesionales'' también llamados Stuntmans. |
| Requiem_x_unsueño:
Pero bueno Jordi son sus vidas también si se quieren matar allá ellos. Hay barreras y la gente con dos dedos de frente se pone atrás, la gente que va borracha ya sabe a lo que se expone. |
| DavidGG84:
cada año hay mil movidas cn la policia, heridos etc; las arcas del estado no estan para derroches, y encima creo q es un fomento descaradisimo a la conducción temeraria y al incivismo opino como jordi, y añado q los monos al circo y q les quiten el carnet |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/06/09, 14:05:17 pm ---Cortan unas calles de montmelo y va la gente ha hacer caballitos y filigranas, y van motos de todo tipo. Hay tiendecitas de esas, y carpas con musica y cerveza, y tal. --- Fin de la cita --- que buena combinación , cerveza y conducción como mola :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Kw3T en 12/06/09, 18:05:26 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/06/09, 14:05:17 pm ---Cortan unas calles de montmelo y va la gente ha hacer caballitos y filigranas, y van motos de todo tipo. Hay tiendecitas de esas, y carpas con musica y cerveza, y tal. --- Fin de la cita --- que buena combinación , cerveza y conducción como mola :D --- Fin de la cita --- A mi la vida de los demás me da un poco igual, ni yo ni mi padre bebemos, y como nosotros mucha gente más. La gente que no sea consciente de que beber y conducir no es compatible ya se la pueden pegar que me da igual, lo chungo seria que acausa de esas personas la palme un inocente, pero eso ya seria lo de siempre. Y cada viernes y sabado hay de estos a montones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |