Miscelánea > OFF-TOPIC
Montmelo (Calle cortada)
<< < (6/6)
xika_playboy:
a mi m hubiese molado ir, y este finde tmb al gp pero x un finde k se sale d fiesta... res d res!!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/09, 08:33:39 am ---
--- Cita de: Yoyo en 13/06/09, 03:00:43 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/09, 00:34:28 am ---Acabo de llegar, y aunque estubiera todo cortado he disfrutado como una niña, habia un trozo donde si podian hacer cosas xd

Nada del otro mundo por eso habia lo mismo que cada año xd

--- Fin de la cita ---

Te has encontrado con el Gerard ?

--- Fin de la cita ---

No, pero habia un chico con una Kawa Ninja, con la pegatina de la Monster en el deposito, y una pequena del xque. Me pidio fuego y estubo hablando conmigo y mi padre si es del foro que lo diga. Pero no tenia pinta de serlo.

También vi al Mendi pero de espaldas xd

--- Fin de la cita ---

No creo.. Aunque vete a saber :)
Flekyy:
Alguien me puede decir la hora aproximada, y más o menos como llegar ???
Requiem_x_unsueño:
A las 8 de la tarde se va calentando el ambiente jeje.

Y como llegar pues pillas la carretera de la roca y tiras to palante, pasando por sant fost, montornes y to eso, todas las rotondas hazlas rectas y una vez alli pues ya pregunta porque esta tirando para el circuito.

Si vas por autopista no se que salida es :/
Flekyy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/09, 17:26:20 pm ---A las 8 de la tarde se va calentando el ambiente jeje.

Y como llegar pues pillas la carretera de la roca y tiras to palante, pasando por sant fost, montornes y to eso, todas las rotondas hazlas rectas y una vez alli pues ya pregunta porque esta tirando para el circuito.

Si vas por autopista no se que salida es :/

--- Fin de la cita ---

Gracias  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa