oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poker  (Leído 29946 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #165 en: 14/08/09, 02:37:01 am »

Si ahí estoy registrado ya, estoy leyendo lo del centro de formación y en breve haré el test, no sabía que daban 5$ si lo apruebas, interesante.

Yo también veo mas "profesional" pokerstars, y veo que confirmas que también mejor esta.

Gracias por la info  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #166 en: 14/08/09, 15:35:36 pm »

yo he probado los 2 y me kedo con pokerstars, eso va a gustos...

ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #167 en: 15/08/09, 21:37:45 pm »

Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.

Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #168 en: 15/08/09, 23:15:29 pm »

Hostia, estoy en el torneo del Facebook en el que empiezas con 1100 y ahora tengo 141k.

Eso si, ahora la gente ya juega mucho y no llevo costumbre, a por ellos xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #169 en: 16/08/09, 14:38:16 pm »

Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.

Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo.

Y notaste los resultados?

Yo estoy intentando instalar el Holdem Manager pero no lo consigo por el tema del Mysql o como se diga...siempre me da error.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #170 en: 16/08/09, 14:57:08 pm »

A mi también me da error el Holdem Manager, y el Poker Tracker no consigo un serial o crack que me funcione.

A ver si alguien puede ayudarnos.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #171 en: 18/08/09, 00:45:00 am »

Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.


Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo.

Y notaste los resultados?

Yo estoy intentando instalar el Holdem Manager pero no lo consigo por el tema del Mysql o como se diga...siempre me da error.

Hombre tener un programa de estos con una buena base de datos es vital para ganar cuando llegas a ciertos niveles (con lo de ciertos niveles no me refiero a niveles desorbitados, sino a partir de NL50 más o menos). A partir de dicho nivel se nota un salto cualitativo respecto a niveles inferiores, y es básico tener datos de los rivales (yo el cambio lo noté sobretodo en el juego preflop, los jugadores son mucho más agresivos).

PD: Cuidado con instalar estos programas de manera pirata, ya que os puede colar algún virus o algo por si algún día llegáis a tener una cantidad de dinero considerable.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #172 en: 18/08/09, 23:37:13 pm »

 Enfermamente, estoy pensando en habilitar una sala que tengo debajo del curro y a épocas mi apartamento en Calafell para timbas. Timbas entre amigos, claro está, pero en plan más pro. Torneos T5000 o así de 10 personas, no más. La expansión timbesca debe constar de los siguientes pasos:

1) Pillarme fichas de cerámica guapas.
2) Comprarme una mesa de póker plegable.
3) Decoración del mundillo.

 Ahora mismo estoy en el punto 1, el viernes encargaré una remesa de 400 fichas en www.pokchips.es, personalizadas, tal que así:



 Son fichas réplica de las del EPT, quedan así:



 Son bastante caras pero son para toda la vida.

 La mesa será esa, seguramente:

http://www.pokchips.es/catalogo/mesas-de-poker/mesa-diez-personas/

 Sety, vives en Cambrils? Si se monta alguna partida ya te avisaré entonces.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #173 en: 20/08/09, 13:58:52 pm »

eso ya pasa de vicio a enfermedad xddd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #174 en: 21/08/09, 23:17:23 pm »

Enfermamente, estoy pensando en habilitar una sala que tengo debajo del curro y a épocas mi apartamento en Calafell para timbas. Timbas entre amigos, claro está, pero en plan más pro. Torneos T5000 o así de 10 personas, no más. La expansión timbesca debe constar de los siguientes pasos:

1) Pillarme fichas de cerámica guapas.
2) Comprarme una mesa de póker plegable.
3) Decoración del mundillo.

 Ahora mismo estoy en el punto 1, el viernes encargaré una remesa de 400 fichas en www.pokchips.es, personalizadas, tal que así:



 Son fichas réplica de las del EPT, quedan así:



 Son bastante caras pero son para toda la vida.

 La mesa será esa, seguramente:

http://www.pokchips.es/catalogo/mesas-de-poker/mesa-diez-personas/

 Sety, vives en Cambrils? Si se monta alguna partida ya te avisaré entonces.

Si vivo en Cambrils jejeje ahora vengo de la partida de los viernes segundo puesto habiendo estado con 300 puntos me he doblado casi 5 veces seguidas xD y primera vez que iendo apurado no he querido recomprar.

Yo también me comprare fichas pero nada tan PRO y unas cartas pq no tengo y cuando me toca repartir paso turno que soy muy malo con eso xDDDDDDD y las fichas para hacer los movimientos que me dejan loco xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #175 en: 09/09/09, 18:37:16 pm »

 Qué lástima la eliminación de Santi Terrazas, aun así que magnífico EPT, 3º y con 300.000€ al bolsillo. No quiero ni imaginar que hubiera sucedido si le llega a salir el trébol.
Blaicore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09

Email
« Responder #176 en: 09/09/09, 22:19:28 pm »

Qué lástima la eliminación de Santi Terrazas, aun así que magnífico EPT, 3º y con 300.000€ al bolsillo. No quiero ni imaginar que hubiera sucedido si le llega a salir el trébol.
Quien ha ganado al final. Alguien conocido?
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #177 en: 10/09/09, 14:06:06 pm »

exarle un ojo a esta mano ke no tiene desperdicio

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hpPdRdLHtNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hpPdRdLHtNw</a>
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #178 en: 10/09/09, 15:13:15 pm »

exarle un ojo a esta mano ke no tiene desperdicio

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hpPdRdLHtNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hpPdRdLHtNw</a>
dios,la tia con un puto full,y el otro en la ultima la escalera de color :o
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #179 en: 10/09/09, 21:44:06 pm »

el tio nose como se la puede jugar a que le salga un 7 de diamantes en la ultima carta, muxos webos y muxa suerte  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |