Puedes explicar lo que es para los mas principiantes como yo, que no tenemos ni idea de que es eso 
Son programas que analizan a tus rivales, básicamente, y sobretodo, a ti mismo. Te indica porcentaje de ganancias, las veces que foldeas, el porcentaje de showdowns que ganas, etc.
Hablando del tema ciegas y tal, yo las ciegas las pongo de 15 minutos los primeros 5 niveles, y luego de 10. Utilizo un programa sagrao para estos menesteres:
http://fulljacks.com/software/torneos-caseros.exe Hoy he jugado en pokerstars un torneo turbo de 45 personas de 6$ y me han humillado con una de esas combinaciones hijas de puta que crees que jamás ocurrirán, esos bad beats que duelen incluso horas después de suceder xd.
Estando ya rondando la burbuja (cobraban los 6 primeros y quedábamos 10, yo iba 4º)
Tengo 88 en botón, preflop hago un raise no muy grande, de 3 ciegas grandes o así.
Me viene KK8 en el flop y el primero (chip leader) entra directo con all in, y le sigue otro (el 3º en fichas). Hago call, por supuesto.
enseñan A8 y 55. Veo la partida ganada.
Turn, K. River, A.
Y p'a casa