oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA - Leicester  (Leído 773 veces)
ciriliox

The authentic one

Email
« en: 12/06/09, 01:56:21 am »

El pasado 6 de mayo, Iniesta marcó uno de los más grandes goles que he vivido jamás. Como algunos ya saben, servidor vivió el gol en un enorme Pub en la ciudad inglesa de Leicester.

Como pequeño homenaje, he hecho un tema con el nombre de la ciudad. No, no lleva samples del gol ni nada. Es una base inspirada en los CD2 de los recopilatas de Pink Records, salvando las distancias. Es una base base, que se puede escuchar sola pero que está concebida para servir de potenciador de temas sin apenas bombo o ritmo marcado (más que para melodías o pasteles). A mí me cuesta mucho hacer temas con poca estridencia, y lo he conseguido un poco pero tampoco mucho, pero estoy satisfecho con el resultado. Un tema diferente vamos.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/06/09, 02:28:33 am »

Joer xD tio tus temas siempre me recuerdan a la epoca 8 x_D quins pebrots xD

bueno el tema no está mal, la calidad buena, buena estructura, paranoias, solo faltan las pils xD .

sigue así saludos !!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #2 en: 12/06/09, 02:42:10 am »

Ostia Marc que guapo tío. El royete que sale en el minuto 3:18 me encanta, todo el tema en sí es bueno, pero ahí "me ha matao", que diria aquel. Tremendo.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #3 en: 12/06/09, 02:44:26 am »

Ostia Marc que guapo tío. El royete que sale en el minuto 3:18 me encanta, todo el tema en sí es bueno, pero ahí "me ha matao", que diria aquel. Tremendo.

Merci tio! Tengo que decir a favor tuyo que la inspiración me vino de tu sesión 90-92 del zulo, que me la descargué el otro día y me incitó severamente a hacer algo de este palo  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #4 en: 12/06/09, 02:52:02 am »

Merci tio! Tengo que decir a favor tuyo que la inspiración me vino de tu sesión 90-92 del zulo, que me la descargué el otro día y me incitó severamente a hacer algo de este palo  :D

jojojjojo Que grande  :o. Gracias, la verdad es que el tema me ha molao bastante.  :-[
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 12/06/09, 10:46:04 am »

esta conseguida la base, se nota que te as tirao tiempo, esta currada, muchos sonidos y bien  puestos, haciendo buenas secuencias, rollo antiguo diferente alo que se suele escuchar en la actualidad, puede que hayas utilizado el renegade? suena algunos sonidos parecidos a ese vst
7juanito

Email
« Responder #6 en: 12/06/09, 10:50:26 am »

Me ha sorprendido mucho este tema, como todos los que cuelgas.
Es una "base" diferente y original, yo sin duda la dejaría sola sin mezclar, aunque eso va a gustos...
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #7 en: 12/06/09, 11:16:33 am »

grandisima, todo un salto en el tiempo, se agradecen estas bases only for listen XD saludoss
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #8 en: 12/06/09, 11:28:12 am »

ostia la verdad es que esta muy guapa y currada una gran aportación la verdad sigue así! ;)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #9 en: 12/06/09, 12:06:43 pm »

puede que hayas utilizado el renegade? suena algunos sonidos parecidos a ese

Of course  :D Desde que lo colgastes lo he metido en todos los temas, muy grande este VST  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir