oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- speedcato (ACTUALIZADA)  (Leído 1027 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 10/06/09, 11:23:10 am »

e subido un poco los bpms el picht a toda la cancion y e subido una octaba el pizzicato cuando peta la melo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 10/06/09, 11:34:09 am »

m....... yo adoro el sonido pizzicato, pero lo encuentro muy grabe , pero esta melo no me ha desgustado para nada, creo que si la hicieras " mas feriante " a lo que a sinte se refiere, quedaria bastante más guapa.

A mi los sonidos pizzicatos me gustan bien aguditos (L) como los que tiene en el ultimo subidon el adrenaline de P&B que melodiote final para acabar un tema, o el out of my knives del ruboy tambien en el ultimo subidon xD.

pero lo que te decia el tema esta chulo, pero el rollete pizzicato en el parón si está bien, pero cuando peta le daria otro aire a lo makinero, o subir los pizzicatos creo que cuando peta le falta algo no se...

pero el tema en si está bastante chulo.

saludossssssssssssss
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #2 en: 11/06/09, 04:07:16 am »

Hola yo tb soy un adicto...

.....a los pizzicatos!!!xD

Gran tema en conjunto! Todo me gusta, el sample de voz, la contra.....y la melo esta muy conseguida...Vas mejorando en tratamiento Slim!

Sigue asi!

PD: Kwet no va desencaminado en ke los pizzicatos deberian ser un poco mas agudos......kizas en una segunda petada  ::) ....aunke solo como prueba, ponlos una octava mas arriba y mira si te gusta!! ;D
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 11/06/09, 12:10:26 pm »

ey mercy por opinar alos dos! ahi la teneis actualizada ,ahora es mas speedcato XD
Rave-O-Lution

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #4 en: 11/06/09, 12:21:48 pm »

El tema tiene una buena energia. Me gusta la melodia, me recuerda a las antiguas melodias de los 90's.
Para mi la cancion, esta casi perfecta, solo falta un poco mas de "locura" como en tu viejos temas Alex, (Templo del Volumen, los remixs de Power Metal etc...)
Veo que la ecualizacion esta mejor que antes.
Hace tiempo que no he escuchado canciones aqui... Sigue asi, mejorando un poco. Para mi solo falta un poco mas de locura. ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/06/09, 12:41:49 pm »

ara si el sonido del pizzicato ahora si que está molon !!!!

lo unico que cuando peta sigue faltandole algo no se el que , pero algo es :( xD pero que igualmente el tema en si ya esta bastante bien.

Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #6 en: 11/06/09, 15:04:48 pm »

lo unico que cuando peta sigue faltandole algo no se el que.

lo que le falla es que el tema es soso, me explico en breves palabras, Slim siempre tiende a amontonar sonidos y satura muchas partes del tema restando así dinamismo.
DJ JUANPA

Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!

Email
« Responder #7 en: 11/06/09, 18:42:41 pm »

oye alex a mi el tema me gusta
komo konsigues acer esos sonidos kon la melo
kon ke VST?
y el bombo y la kontra?
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 12/06/09, 10:38:29 am »

El tema tiene una buena energia. Me gusta la melodia, me recuerda a las antiguas melodias de los 90's.
Para mi la cancion, esta casi perfecta, solo falta un poco mas de "locura" como en tu viejos temas Alex, (Templo del Volumen, los remixs de Power Metal etc...)
Veo que la ecualizacion esta mejor que antes.
Hace tiempo que no he escuchado canciones aqui... Sigue asi, mejorando un poco. Para mi solo falta un poco mas de locura. ;)

si por una parte tienes razon, pero este tema lo hice asi aposta con este rollo ,mercy por opinar!

lo unico que cuando peta sigue faltandole algo no se el que.

lo que le falla es que el tema es soso, me explico en breves palabras, Slim siempre tiende a amontonar sonidos y satura muchas partes del tema restando así dinamismo.

yo no entender lo que tu decirXD,  jin si cargo las canciones con sonidos es para que no suene soso, si tu respuesta la entiendo a medias, no es que no la entienda,,  ahi partes que suenan mas cargadas, pero por eso mismo si le quito sonidos y tal quedaria mas bacia, mas sosa.  gracias por opinar desaparecido en combate XD

oye alex a mi el tema me gusta
komo konsigues acer esos sonidos kon la melo
kon ke VST?
y el bombo y la kontra?

el sonido de la melo es un vst que se llama: shynt 1 el bombo con un vst: kicklab comprimido y equalizado, la contra tambien shynt 1 pero pasandola a wav, y distorsionandola un poco y comprimida un poco, mercy por opinar
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #9 en: 12/06/09, 11:31:16 am »

me gusta mucho felicidades sigue así ;)!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir