El tema tiene una buena energia. Me gusta la melodia, me recuerda a las antiguas melodias de los 90's.
Para mi la cancion, esta casi perfecta, solo falta un poco mas de "locura" como en tu viejos temas Alex, (Templo del Volumen, los remixs de Power Metal etc...)
Veo que la ecualizacion esta mejor que antes.
Hace tiempo que no he escuchado canciones aqui... Sigue asi, mejorando un poco. Para mi solo falta un poco mas de locura. 
si por una parte tienes razon, pero este tema lo hice asi aposta con este rollo ,mercy por opinar!
lo unico que cuando peta sigue faltandole algo no se el que.
lo que le falla es que el tema es soso, me explico en breves palabras, Slim siempre tiende a amontonar sonidos y satura muchas partes del tema restando así dinamismo.
yo no entender lo que tu decirXD, jin si cargo las canciones con sonidos es para que no suene soso, si tu respuesta la entiendo a medias, no es que no la entienda,, ahi partes que suenan mas cargadas, pero por eso mismo si le quito sonidos y tal quedaria mas bacia, mas sosa. gracias por opinar desaparecido en combate XD
oye alex a mi el tema me gusta
komo konsigues acer esos sonidos kon la melo
kon ke VST?
y el bombo y la kontra?
el sonido de la melo es un vst que se llama: shynt 1 el bombo con un vst: kicklab comprimido y equalizado, la contra tambien shynt 1 pero pasandola a wav, y distorsionandola un poco y comprimida un poco, mercy por opinar