D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« en: 08/09/03, 12:26:40 pm » |
|
para mi un buen dj es el que conecta con la gente sabe hablar y animar a la sala . El que pincha muy bien a 3 y 4 platos , si es un buen dj pero si no hace vibrar la sala me quedo con el otro tipo de dj. que opinais vosotros??
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/09/03, 12:28:04 pm » |
|
Que tonteria  Esta claro que lo primordial es conectar con el publico...
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/09/03, 12:28:10 pm » |
|
k tenga las dos cosas....
|
|
|
DJ Are
Hardtrance hasta la muerte!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/09/03, 12:30:53 pm » |
|
Conectar con la gente es lo más importante, eso significa q hace disfrutar a los demás, pero si puede tener las dos cosas mejor q mejor.
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/09/03, 12:30:55 pm » |
|
pos aqui mucha gente piensa lo contrario por lo que e visto
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/09/03, 12:32:38 pm » |
|
ske las dos cosas son importantes mira el more (ya se k es de hardcore no me mordais) o el nando dixkontrol, no tienen una super tecnica pero son un puto show verlos!!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/09/03, 13:12:31 pm » |
|
pos aqui mucha gente piensa lo contrario por lo que e visto 
es q no podeis ser tan radicales respecto a alas opiniones d la peña n es q si no conecte se le tiran piedras y si no pincha a 3 platos tb se le tiren piedras, lo q se tiene q tener es d las 2 cosas, esta claro q ningun dj las llevara las 2 x igual xo pa q nos comemos la olla con estas cosas?¿? LO IMPORTANTE ES Q NOS HAGA DISFRUTAR EN LA PISTA Q + DA SI PINCHA CON CD O K7 O SI CONECTA UNO MEJOR Q OTRO?DISFRUTEMOS DE LA FIESTA Y PUNTO
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/09/03, 13:14:38 pm » |
|
kien ha dixo k si el pavo pinx a 4 platos y tiene una tecnica muy buena, la gent no bailara? eso ni en broma...siempre y cuando pinche con cabeza
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/09/03, 13:20:46 pm » |
|
berto desgraciadamente sabes tan bien como yo q a la mayoria de gente q pillas en una sala les dices que el dj X esta pinchando a 5 platos y haciendo el pino y se lo creen debido al estado, o a la "incultura" de los mismos...
|
|
|
<[ Dj S k A Y ]>
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/09/03, 13:21:52 pm » |
|
ESTA CLARO QUE A DE TENER LAS DOS COSAS, LO PRIMORDIAL ES QUE ANIME, XO SI EL PAVO PINCHA COMO EL CULO.... TO LO QUE ANIMA LO JODE CN LOS CAMBIOS DE MIERDA......
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/09/03, 14:37:57 pm » |
|
3 platos o mas xDDDD
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/09/03, 15:29:01 pm » |
|
Yo creo que no basta con tener feeling y saber conectar bien con el público, hay que saber pinchar también más o menos bien, porque uno que esta todo el rato hablando por el micro y sólo pone canciones sueltas pues parece que le falta "algo".
Lo ideal es saber pinchar bien a 2 y 3 platos y al mismo tiempo saber hacer bailar a la gente.
Por cierto, aunque pinche a tres y cuatro platos y hable poco (rollo tracker) yo me quedo flipao pero tampoco puedo evitar bailar.
|
|
|
Dj_golo
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/09/03, 15:41:55 pm » |
|
porsupuesto q las dos cosas serian las ideales ap q un dj ponga la sala patas arriba, pero me quedo cn q se lo curre muxo a 3 o 4 platos!!!!!!!!!! q es a lo q vamos a bailar buena musica y disfrutar de buenas mezclas, almenos yo  .
|
|
|
DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/09/03, 16:12:04 pm » |
|
está claro que un buen dj ha de saber pichar, tener su tecnica personal k aga vibrar la sala y que conecte con la gente, aciendola botar y gritar. Los dj's d chasis eso lo saben acer muy bien, pero las mezklas no valen pa ná
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/09/03, 17:04:24 pm » |
|
y para vosotros como debe ser un dj para que deba conectar con la peña?¿ En mi opinon siendo el mismo
|
|
|
|