DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/09/03, 17:15:18 pm » |
|
y para vosotros como debe ser un dj para que deba conectar con la peña?¿ En mi opinon siendo el mismo
Pues que sepa lo que le gusta a la peña, sabe hacerles bailar, los anima desde el micro, y sabe hacer disfrutar en general para pasarlo genial.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/09/03, 18:34:05 pm » |
|
pues yo prefiero que pinche que te cagas, ante todo las dos cosas y yo soi de los djs que habla cuando toca.
pero si pillas un ricardo f , o un oleart que no paran de hablar, prefiero un pastis sin hablar nada sabes.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/09/03, 18:46:42 pm » |
|
a mi m gusta q pinxe bien i q aga mezclas curradas a 3 platos pq si t curras las mezclas creo q la conexion d la gente viene sola i directa.
|
|
|
Epyleptik
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/09/03, 18:55:49 pm » |
|
No hace falta pinchar a 3 y 4 platos para ser un buen dj. Yo Prefiero buenos temas y alguna ke otra mezcla currada pero ke se pueda disfrutar del tema. Mucho mejor la manera de pinchar del 96 para atras ke el estilo tracker xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/09/03, 18:57:56 pm » |
|
Pastis es el ideal de como tienen que ser un dj, gran tecnica, gran selección musical 100% connexión con el publico
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/09/03, 20:08:06 pm » |
|
SI RICARDO F Y DAVID OLERAT PINCHARAN BIEN Y NO HICIERAN LO QUE HACEN SERIAN LA CAÑA LOS 2 PQ HABLAR Y ANIMAR LO HACEN DE PUTA MADRE
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/09/03, 02:29:16 am » |
|
Pues para mi tiene q tener las dos cosas. Si puede ser claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/09/03, 02:45:10 am » |
|
se puede pinxar a 3 platos i conectar con la gente igual
|
|
|
dj cranius
MAKINA A MUERTE!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/09/03, 09:20:23 am » |
|
desgradamente como a dixo alguno antes s mejor ir a 2 platos y conectar cn l publico,que pegarte una currada n la cabina cn unas mezclas de vertigo. si quieres pinxar a tres platos lo mejor s q tengas un compañero q anime al publico
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/09/03, 11:48:13 am » |
|
pues yo prefiero que las mezclas esten guapas a k se pase todo el rato haciendo l loko!!! si el dj pinxa guapo konecta = con la gente pero si el dj se pasa todo el rato ablando al final ralla!!! lo mejor para mi es mezclas guapas y si se dice alguna k otra frase pa animar pues mejor k mejor
|
|
|
sinistre
Registro: 29-11-02
TNT FOREVER !!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/09/03, 13:40:11 pm » |
|
Haber......... yo como voy a darme el festival prefiero que el dj conecte con la gente y nos de la fiesta de nuestra vida......... pero si ademas pincha asiduamente a 3 platos.... pues mejor que mejor, pero prefiero un Dj que pinche bien y que se crezca conectando con la gente.
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/09/03, 21:35:02 pm » |
|
Para mi un buen DJ es el que sabe cuando ha de poner un tema u otro para levantar la sala, el que cuando la kaga rekonoce sus kagadas y acepta silvidos etc pero luego recompensa con un buen mezclote, el que siente la musica y lo demuestra saltando y liandola en cabina y x supuesto, para mi un gran discjockey a de sentir la música que pincha xke sino.. mejor no lo haga y se dedike a pinchar el estilo k mas le guste
|
|
|
Dj Shick
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/09/03, 21:52:31 pm » |
|
Yo veo muxo mas importante q conecte con el publico, q ag vibrar a la gente. Eso y buenos temas es más importante q pinchar a 3 platos o con mezclas curradisimas...
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/09/03, 00:01:36 am » |
|
el dj perfecto seria aquel que pudiera hacer mezclas a 3-4 platos perfectas, sin caballitos ni subidas antes de tiempo ni nada x el estilo, y que ademas tenga chispa hablando x el micro, q suelte cosas ingeniosas, no chorradas del tipo esa rubia!! o, tu notarron pa bailar asi mejor no salgas. El Ricardo F. hablaba muxo xo tenia wenos puntazos x eso eh.
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/09/03, 10:45:13 am » |
|
pues esta klarisimo que las dos cosas son esenciales y combinando las dos cosas es como mas te ace bailar un dj vease pastis&buenri y mak&lunatik los festivales que me pego con estos no me los pego con nadie.
|
|
|
|