oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q preferis
Atletico - 17 (16.3%)
Cachas - 4 (3.8%)
Normal - 46 (44.2%)
Me la suda - 9 (8.7%)
Soy fe@, no puedo elegir xd - 28 (26.9%)
Total de votos: 93

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ell@s L@s Prefieren...  (Leído 10422 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #150 en: 12/06/09, 13:45:37 pm »

me la sudaaaa xd
mientras sea una persona kon la k se pueda mantener una conversacion interesante.... fisikamente me da =..........

Tios que te puedan dar una buena conversacion... yo pensaba qe no existian.
Pero si!!
Si buscas lo encuentras  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #151 en: 12/06/09, 13:48:22 pm »

al igual que encontrar chicas con inteligeincia, es muy dificila d encontrar tb. pero no m refiero inteligencia, de... que me pongo hoy, o a kien me tiro xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #152 en: 12/06/09, 13:51:06 pm »

Yo depende de los cubatas que lleve en sangre...

RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #153 en: 12/06/09, 14:22:59 pm »

Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...

yo he votao en eso de los feos rous...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #154 en: 12/06/09, 14:30:38 pm »

Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...

yo he votao en eso de los feos rous...

Pues tu eres tonto Rafa!
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #155 en: 12/06/09, 14:39:19 pm »

Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...

yo he votao en eso de los feos rous...

Pues tu eres tonto Rafa!

De donde no hay no se puede sacar...xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #156 en: 12/06/09, 14:39:47 pm »

Cita de: www.fotolog.com/sk1zo

Prototipo ideal de las mujeres de hoy en dia.



Pues eso, aqui teneis el prototipo de hombre ideal que buscan las mujeres de hoy en dia, comprendida en una edad entre los 20 - 25 años.

Pasemos a describir un poco dicho prototipo:

Fisicamente ya lo podeis apreciar, tiene mas musculatura que cerebro, pero que mas da! Cuando las mujeres van por la calle con un hombre asi pueden vacilar de tener un novio que es un tiarron, y se sienten seguras por si les vienen a robar y les quitan... los tampones que puedan llevar en el bolso? el movil de Hello Kitty?.

Analizemos un poco mas a fondo su fisico, fijemonos de hombros hacia arriba, es decir, la cabeza y la cara (chicas ya se que es dificil pero intentad dejar de mirarle con ansias los musculos por un momento). Bien, todo el mundo ha visto alguna vez una papelera de esas que venden en el todo a cien no? cilindricas y no muy altas, pues bien, parece que desde el primer dia de su proceso de ciclado, haya introducido su cabeza dentro de esa papelera para llevarla todos los dias hasta obtener los resultados optimos del proceso de ciclado, para asi sacarla y que se le quede esa cabeza con la forma de pelota y poder tener una expresion mas... sexy?

Como chicas? que no es muy guapo de cara? Pero que decis! Para que quereis mirarle la cara teniendo los musculos que tiene? Ademas, cuando esteis en la cama con el, no hace falta mirarle tampoco, cerrais los ojos y os podeis imaginar que lo estais haciendo con un actor famoso (cuadrado obviamente), o sino podeis pensar que os estais tirando al camarero de la discoteca que frecuentais a menudo, ese que os pone tan cachondas, seguramente este igual de cuadrado y con suerte tendreis un super orgasmo!

Como? Que no tendreis un super orgasmo por que tiene mucho musculo pero la tiene diminuta? Hm... vaya... Bah y que mas da! Siempre estara ahi tu ex o ese amigo que piensas que es un pringao por que esta esquifido y feucho (en comparacion a este portento de hombre), siempre estara ahi para saciarte sexualmente, no tiene musculos, ni esa cabeza de papelera, ni es tan reshuliko, ni le gusta ser un MatineroH, pero bueno... almenos sabe moverse en la cama!

Para terminar, no tendras que preocuparte por que siempre ira a la moda! (para no bajar tu status social si te ven con un tio que no va a la moda). Siempre lucira sus fabulosas camisetas de tirantes para que se puedan apreciar sus musculos, y tu, gran mujer, quedaras ipnotizada al ver tal belleza de hombre paseando a tu lado.

Por ultimo, una recomendacion: A todas esas mujeres que sueñen con un hombreton asi, no os quedeis en casa, salid a la calle, ir a discotecas de house, a las plazas de los barrios, y encontrad a vuestro hombre ideal como el de la foto!...

A VER SI ASI DE UNA PUTA VEZ, OS VAIS TODAS A TOMAR POR CULO Y SE QUEDAN SOLO LAS CHICAS NORMALES.


(Para los/las que vayan a arremeter contra mi, que sepan que el texto esta hecho en tono ironico/exagerado, para que se entienda mas facilmente, pero vamos... que los tiros van por ahi).

Ahora saltaran todas con que ellas no son de esas, que ellas solo buscan un tio normal, etc etc... la teoria... luego la practica es diferente... Sinceramente, quiero pensar (por la cuenta que me trae) que no todas tienen que ser asi, por que sino... apaga y vamonos.

Saludos.

flipante lo que hay que leer por aquí [pipol] , enserio, que es eso de "es un tono irónico/exagerado" pero los tiros van por ahí?? xDDD macho te tenían que haber puteado MUY MUCHO X'D o dejado por algun cachas o algo así para decir eso... se huelen a millas los aires ultrallorones rabiosos del texto x'dd que si lo han hecho sólo por eso mal, métete con esa pava si quieres, pero a las otras nos dejas en paz, y claro que saltamos... faltaría más x'd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #157 en: 12/06/09, 16:02:23 pm »

flipante lo que hay que leer por aquí [pipol] , enserio, que es eso de "es un tono irónico/exagerado" pero los tiros van por ahí?? xDDD macho te tenían que haber puteado MUY MUCHO X'D o dejado por algun cachas o algo así para decir eso... se huelen a millas los aires ultrallorones rabiosos del texto x'dd que si lo han hecho sólo por eso mal, métete con esa pava si quieres, pero a las otras nos dejas en paz, y claro que saltamos... faltaría más x'd

No, por suerte no lo han hecho, o almenos no que yo sepa. No estoy diciendo que TODAS sean asi, es mas, si lees las ultimas dos lineas ahi lo digo, que quiero pensar que no todas son asi. Lo de "aires ultrallorones rabiosos", creo que lo has leido con un mal enfoque, en ningun momento pretendo meterme con vosotras, solo estoy resaltando (ironica y exageradamente) algunas de las cosas que he visto en muchas tias.

Repito, que este texto era en tono ironico/exagerado para que se entendiera mejor, y mas que nada para echarme unas risas. Tambien se que hay chicas normales las cuales no se fijan en esas cosas, son buenas personas, etc... que buscan alguien mas normal, que destaque por su interior mas que por su exterior, etc etc... o almenos me gustaria que fuera asi.

No es un texto para arremeter contra nadie en concreto como piensas por que me haya puteado o algo asi, que va que va, es un texto simplemente para aquellas tias materialistas, que solo ven el exterior importandoles una mierda el interior, etc etc y que nadie se sorprenda a estas alturas que seguro que todo el mundo conoce a alguna asi. Ni os estoy metiendo a todas en un saco, ni os estoy llamando a todas "tal" ni nada de eso, no os lo tomeis a mal, mirarlo desde un punto mas comico.

Saludos.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #158 en: 12/06/09, 16:07:02 pm »

yo normaliyoh aunq m fijo muxo n l fisiko para q mentir xddddddddddddd!!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #159 en: 12/06/09, 18:49:25 pm »

pues se puede estar ciclao y no ser un estupido perdido...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #160 en: 12/06/09, 19:05:24 pm »

pues se puede estar ciclao y no ser un estupido perdido...

Claro, ciclarse es algo muy inteligente, sí.  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #161 en: 12/06/09, 19:14:10 pm »

pues se puede estar ciclao y no ser un estupido perdido...

.....Tiene razón Chino, puede ser sólo estúpido sin estar perdido.. Que chisposa estoy hoy x'dd :-[
Juanito
Visitante


Email
« Responder #162 en: 12/06/09, 19:21:11 pm »

yo normaliyoh aunq m fijo muxo n l fisiko para q mentir xddddddddddddd!!!!

de las pocas personas sinceras que han escrito en este post.


entonces veis a un beckam cabron, o a un tio normal de la calle con gran corazon, y vais al segundo no?  no me lo creo.

es lo mismo que cuando eres más pequeño, si no tienes moto, generalmente estas descartado frente al que la tiene.

si tienes un seat panda, tienes menos posibilidades de ligar que el que tiene un golf V.

no es mi manera de pensar, he salido con chicas muy feas, no he tenido moto, he tenido un coche feisimo, pero mucho mejor, porque asi te rodeas de la gente que de verdad se interesa por ti, no por lo que tienes.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #163 en: 12/06/09, 19:28:20 pm »

Pues yo la verdad es que ni me fijo en los tios, nunca lo he hecho...
ni feos ni guapos, si me ha entrado algun chico y le he dicho que si ha sido porque he notado algo en el y si le he dicho que no ha sido porque he visto algo raro. Muchas veces me he equivocado al elegir, pero también me ha dado igual.

A mi actual pareja la vi solo dos segundos y ni fu ni fa, me agrego al msn y estubimos hablando y entoces empezé con el sin a verlo apenas visto...

Osea que aqui hay opiniones de todo tipo y no porque alguien opine que no se fija ha de ser un mentiroso.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #164 en: 12/06/09, 20:35:57 pm »

Pues yo la verdad es que ni me fijo en los tios, nunca lo he hecho...
ni feos ni guapos, si me ha entrado algun chico y le he dicho que si ha sido porque he notado algo en el y si le he dicho que no ha sido porque he visto algo raro. Muchas veces me he equivocado al elegir, pero también me ha dado igual.

A mi actual pareja la vi solo dos segundos y ni fu ni fa, me agrego al msn y estubimos hablando y entoces empezé con el sin a verlo apenas visto...

Osea que aqui hay opiniones de todo tipo y no porque alguien opine que no se fija ha de ser un mentiroso.
Ya, pero lo que más abunda no son ese tipo de personas precisamente, y aquí parece lo contrario, solo por quedar bien o ser correcto.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |