oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q preferis
Atletico - 17 (16.3%)
Cachas - 4 (3.8%)
Normal - 46 (44.2%)
Me la suda - 9 (8.7%)
Soy fe@, no puedo elegir xd - 28 (26.9%)
Total de votos: 93

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ell@s L@s Prefieren...  (Leído 10406 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #120 en: 11/06/09, 18:22:15 pm »

pues ami me gustan ke esten wenillas :$
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #121 en: 11/06/09, 18:29:57 pm »

Me la suda... Sinceramente me da igual cm sea, ya q el fisiko es temporal.. si q es cierto q me gusta q se cuiden, pero no q se pasen.. q ay cada uno... ¬¬

De que me vale un tio cachas a mi lado si luego no está ahí cuando lo necesito... valoro mas otras cosas antes q si es atletico cachas o cm sea...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #122 en: 11/06/09, 20:34:24 pm »

Normal xD no suelo tener en cuenta el fisico, tiene que darme morbo y algo que atraiga y au... luego ya, fidelidad, sinceridad, comprensión, mucho amor, sexo, y sobretodo que me haga reir y enfadar  :-[ :P :D

Como un amigo pero con atracción sexual, por decirlo de alguna manera..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 11/06/09, 20:38:20 pm »

Normal xD no suelo tener en cuenta el fisico, tiene que darme morbo y algo que atraiga y au... luego ya, fidelidad, sinceridad, comprensión, mucho amor, sexo, y sobretodo que me haga reir y enfadar  :-[ :P :D

Como un amigo pero con atracción sexual, por decirlo de alguna manera..

¿Cumplo los requisitos?  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #124 en: 11/06/09, 20:40:17 pm »

ke pasteloso estas  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #125 en: 11/06/09, 20:43:27 pm »

Normal xD no suelo tener en cuenta el fisico, tiene que darme morbo y algo que atraiga y au... luego ya, fidelidad, sinceridad, comprensión, mucho amor, sexo, y sobretodo que me haga reir y enfadar  :-[ :P :D

Como un amigo pero con atracción sexual, por decirlo de alguna manera..

¿Cumplo los requisitos?  :D

ya lo sabes... los cumples burrito, aunque me hagas enfadar demasiado  :P


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #126 en: 11/06/09, 20:46:49 pm »

Yo salgo en mi firma. Mi mamá me dice que soy el más buapo y simpatico del barrio, por algo será.

Interasadas via MP, gracias.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #127 en: 11/06/09, 22:32:38 pm »

Me la suda... Sinceramente me da igual cm sea, ya q el fisiko es temporal.. si q es cierto q me gusta q se cuiden, pero no q se pasen.. q ay cada uno... ¬¬

De que me vale un tio cachas a mi lado si luego no está ahí cuando lo necesito... valoro mas otras cosas antes q si es atletico cachas o cm sea...

...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #128 en: 11/06/09, 23:21:25 pm »

A mí las chicas siempre me han gustado sencillas, divertidas, inteligentes y, sobre todo, poco pabas. No tengo ni aguante ni ganas de aguantar mamarrachadas de niña, pataletas, cotilleos de quinceañera y demás palafrernalia... es superior a mis fuerzas. En general lo que pido es personas con dos dedos de frente, ya que todo lo demás pende de esta condición.

¿El físico? Opino como ya habéis dicho muchos de vosotros. Me tiene que atraer sexualmente. Fin. Me da igual si está rellenita, si es un palillo, si es rubia, morena o si tiene los dientes blancos (manda cojones con esto). Una persona le tiene que gustar a uno mismo, no a los demás y, desde luego, no a Zara.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #129 en: 12/06/09, 02:43:31 am »

primero fisicamente

pues no tengo un prototipo ideal, simplemente me tiene q atraer primero fisicamente, y luego valoro mucho si es sexy y tiene rollo en los gestos, expresiones, sonrisas, miradas, movimientos, si viste bien (m suelen gustar urbanillas)..

y luego entraria en juego la forma de ser

me gustan inteligentes, que sepan un poco de todo, curiosas, con mucha personalidad, con un toque de locura y paranoia, fieles, respetuosas, consideradas, con caracter cuando hay q tenerlo y sensibles cuando hay q serlo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #130 en: 12/06/09, 03:24:41 am »

Vaya encuesta, no hay opciones para que votemos los tíos.

¿Atlética?
¿Cachas?

Ahí me salen la Spice deportista y una culturista xDD

Tendrías que haber puesto equivalencias tío/tía.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #131 en: 12/06/09, 05:10:33 am »

Bueno, fruto del asco, de tener un dia girado y del aburrimiento de ver lo que buscan la mayoria de las mujeres (os hablo de mi experiencia), hice una actualizacion en mi fotolog sobre esto. Lo que leereis a continuacion es lo que yo pienso que buscan sino todas, la mayoria de las mujeres, aqui os lo dejo:

Cita de: www.fotolog.com/sk1zo

Prototipo ideal de las mujeres de hoy en dia.



Pues eso, aqui teneis el prototipo de hombre ideal que buscan las mujeres de hoy en dia, comprendida en una edad entre los 20 - 25 años.

Pasemos a describir un poco dicho prototipo:

Fisicamente ya lo podeis apreciar, tiene mas musculatura que cerebro, pero que mas da! Cuando las mujeres van por la calle con un hombre asi pueden vacilar de tener un novio que es un tiarron, y se sienten seguras por si les vienen a robar y les quitan... los tampones que puedan llevar en el bolso? el movil de Hello Kitty?.

Analizemos un poco mas a fondo su fisico, fijemonos de hombros hacia arriba, es decir, la cabeza y la cara (chicas ya se que es dificil pero intentad dejar de mirarle con ansias los musculos por un momento). Bien, todo el mundo ha visto alguna vez una papelera de esas que venden en el todo a cien no? cilindricas y no muy altas, pues bien, parece que desde el primer dia de su proceso de ciclado, haya introducido su cabeza dentro de esa papelera para llevarla todos los dias hasta obtener los resultados optimos del proceso de ciclado, para asi sacarla y que se le quede esa cabeza con la forma de pelota y poder tener una expresion mas... sexy?

Como chicas? que no es muy guapo de cara? Pero que decis! Para que quereis mirarle la cara teniendo los musculos que tiene? Ademas, cuando esteis en la cama con el, no hace falta mirarle tampoco, cerrais los ojos y os podeis imaginar que lo estais haciendo con un actor famoso (cuadrado obviamente), o sino podeis pensar que os estais tirando al camarero de la discoteca que frecuentais a menudo, ese que os pone tan cachondas, seguramente este igual de cuadrado y con suerte tendreis un super orgasmo!

Como? Que no tendreis un super orgasmo por que tiene mucho musculo pero la tiene diminuta? Hm... vaya... Bah y que mas da! Siempre estara ahi tu ex o ese amigo que piensas que es un pringao por que esta esquifido y feucho (en comparacion a este portento de hombre), siempre estara ahi para saciarte sexualmente, no tiene musculos, ni esa cabeza de papelera, ni es tan reshuliko, ni le gusta ser un MatineroH, pero bueno... almenos sabe moverse en la cama!

Para terminar, no tendras que preocuparte por que siempre ira a la moda! (para no bajar tu status social si te ven con un tio que no va a la moda). Siempre lucira sus fabulosas camisetas de tirantes para que se puedan apreciar sus musculos, y tu, gran mujer, quedaras ipnotizada al ver tal belleza de hombre paseando a tu lado.

Por ultimo, una recomendacion: A todas esas mujeres que sueñen con un hombreton asi, no os quedeis en casa, salid a la calle, ir a discotecas de house, a las plazas de los barrios, y encontrad a vuestro hombre ideal como el de la foto!...

A VER SI ASI DE UNA PUTA VEZ, OS VAIS TODAS A TOMAR POR CULO Y SE QUEDAN SOLO LAS CHICAS NORMALES.


(Para los/las que vayan a arremeter contra mi, que sepan que el texto esta hecho en tono ironico/exagerado, para que se entienda mas facilmente, pero vamos... que los tiros van por ahi).

Ahora saltaran todas con que ellas no son de esas, que ellas solo buscan un tio normal, etc etc... la teoria... luego la practica es diferente... Sinceramente, quiero pensar (por la cuenta que me trae) que no todas tienen que ser asi, por que sino... apaga y vamonos.

Saludos.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #132 en: 12/06/09, 10:08:08 am »

Perdona, pero esto es lo que buscaran las tías con las que habrás estado, porqué a mí esto me da miedo. No sólo por si algún día me pisa, me coge de la mano y me la estruje, o me abraza y me asfixia, y ya ni te digo en la cama porque muero aplastada.

Creo que los tíos os equivocáis frecuentemente al generalizar y pensar que todas somos iguales. Porque no es así.

En fín, que no le veo nada a este muchacho, es que ni siquiera me llama la atención, sino todo lo contrario, me da bastante pena.

Primera en arremeter contra ti  :D
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #133 en: 12/06/09, 10:54:03 am »

Perdona, pero esto es lo que buscaran las tías con las que habrás estado, porqué a mí esto me da miedo. No sólo por si algún día me pisa, me coge de la mano y me la estruje, o me abraza y me asfixia, y ya ni te digo en la cama porque muero aplastada.

Creo que los tíos os equivocáis frecuentemente al generalizar y pensar que todas somos iguales. Porque no es así.

En fín, que no le veo nada a este muchacho, es que ni siquiera me llama la atención, sino todo lo contrario, me da bastante pena.

Primera en arremeter contra ti  :D


+ 10000 Que bueno lo de que te aplasta ajajjajaj. Pues a mi tampoco me gusta xDDDD Es que simplemente me produce arcadas :SSSS Prefiero un chico normalito o delgadito a no estar asi de fibrado :S Eso ya no mola
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #134 en: 12/06/09, 11:01:04 am »

y qu hay de malo en estar gordo? no todo el mundo puede tener el cuerpo que kiera... si esa persona ya es feliz como es, ole sus huevos. cambiar para gustar alas tias, lo veo patetico.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |