oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q preferis
Atletico - 17 (16.3%)
Cachas - 4 (3.8%)
Normal - 46 (44.2%)
Me la suda - 9 (8.7%)
Soy fe@, no puedo elegir xd - 28 (26.9%)
Total de votos: 93

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ell@s L@s Prefieren...  (Leído 10426 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 11/06/09, 10:56:18 am »

Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.

Discurso políticamente correcto wins....estamos en España.

Con 15 años solamente me fijaba en el físico, a medida que he ido madurando ha ido ganando puntos la forma de ser, pues difícilmente puedes implicarte con alguien que piensas que es más tonta que un florero.

El físico importa en la medida que sientas atracción por la persona, pues tampoco podría estar con una magnífica persona si no me atrajese nada sexualmente hablando.

Es un equilibrio entre ambas cosas.


Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #91 en: 11/06/09, 11:57:35 am »

Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.
Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.

Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 11/06/09, 12:01:27 pm »

quin diga que el fisico no importa es por qu es ciego, o no se como un rosco xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #93 en: 11/06/09, 12:26:32 pm »

Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.
Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.

Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos.

¿A qué tipo de inteligencia te refieres?

¿Chica me saco una carrera porque estudio o chica soy coherente con mis actos y sé salir airosa de las situaciones conflictivas?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 11/06/09, 12:27:57 pm »


La inteligencia no se mide en los estudios. Para ejemplo los políticos.

Inteligencia en los actos, se entiende.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #95 en: 11/06/09, 12:32:27 pm »

Pues yo lo primero que miro es ke sea guapa de cara, es lo que mas me importa a primera vista, el cuerpo normal.

Luego ya, que sea una persona sencilla, divertida,
 con razon e ideas... pk tencuentras cada cosa..................  :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #96 en: 11/06/09, 12:34:56 pm »


La inteligencia no se mide en los estudios. Para ejemplo los políticos.

Inteligencia en los actos, se entiende.

Soy de tu opinión, pero la pregunta iba para Sergio, así a modo de reflexión ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #97 en: 11/06/09, 12:38:52 pm »


Sí, pero tiene que ser recíproco xd
xddddddddddddddddddddddddd

Que animal xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #98 en: 11/06/09, 12:40:32 pm »

Al principio me fijo en q sea majo de cara y serio... luego me da igual q sea normal, pr si está atlético o un poco cachas mejor... inteligente, simpático, con clase, q se pueda hablar con él y q te escuche, q haga reír sobretodo. Importante...dientes blancos jajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 11/06/09, 12:41:10 pm »

Al principio me fijo en q sea majo de cara y serio... luego me da igual q sea normal, pr si está atlético o un poco cachas mejor... inteligente, simpático, con clase, q se pueda hablar con él y q te escuche, q haga reír sobretodo. Importante...dientes blancos jajaja

Sí, pero tiene que ser recíproco xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #100 en: 11/06/09, 12:46:41 pm »

Sí, pero tiene que ser recíproco xd
LO ES
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 11/06/09, 12:52:06 pm »

Chino vas duro xD

El problema es que poca gente hace autocrítica, todos nos consideramos "en mayor o menor medida" inteligentes.

Luego resulta que te paras a pensar y eres más tonto que las piedras comparado con Steve Hawking o eres un cerebrito comparado con tu vecino que sólo vive para tunearse el coche xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #102 en: 11/06/09, 12:53:24 pm »

A mi me tiene q atraer en un primer momento,que me guste su cara,de cuerpo normal,algo fibradillo mejor jajaja,simpatico,que sepa escucharme,que tengamos de que hablar y sobre todo que me haga reir en su medida,tampoco el tipico payaso del grupo xD vamos q me kedo con mi novio :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 11/06/09, 13:11:51 pm »

Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.
Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.

Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos.

¿A qué tipo de inteligencia te refieres?

¿Chica me saco una carrera porque estudio o chica soy coherente con mis actos y sé salir airosa de las situaciones conflictivas?

No me refiero a un tipo de inteligencia de que tenga carrera o tal y pascual, eso no es tanto (aunque no estaría nada mal xd), sino más bien lo segundo y sobretodo esa sensación que tienes cuando hablas con alguien, que "se nota" que tiene masa gris, y eso me pone :$.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #104 en: 11/06/09, 13:25:50 pm »

a mí mientras q n sea una flipada de esas q van colgado fotos x ahí y q van de supr uapas ya vasta



xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |