| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (20/37) > >> |
| Markitos:
Pues yo lo primero que miro es ke sea guapa de cara, es lo que mas me importa a primera vista, el cuerpo normal. Luego ya, que sea una persona sencilla, divertida, con razon e ideas... pk tencuentras cada cosa.................. :-X |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 12:27:57 pm --- La inteligencia no se mide en los estudios. Para ejemplo los políticos. Inteligencia en los actos, se entiende. --- Fin de la cita --- Soy de tu opinión, pero la pregunta iba para Sergio, así a modo de reflexión ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 12:37:40 pm --- Sí, pero tiene que ser recíproco xd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddddd Que animal xD |
| *Gisèle*:
Al principio me fijo en q sea majo de cara y serio... luego me da igual q sea normal, pr si está atlético o un poco cachas mejor... inteligente, simpático, con clase, q se pueda hablar con él y q te escuche, q haga reír sobretodo. Importante...dientes blancos jajaja |
| CHINO:
--- Cita de: *Gisèle* en 11/06/09, 12:40:32 pm ---Al principio me fijo en q sea majo de cara y serio... luego me da igual q sea normal, pr si está atlético o un poco cachas mejor... inteligente, simpático, con clase, q se pueda hablar con él y q te escuche, q haga reír sobretodo. Importante...dientes blancos jajaja --- Fin de la cita --- Sí, pero tiene que ser recíproco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |