| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (21/37) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 12:41:10 pm ---Sí, pero tiene que ser recíproco xd --- Fin de la cita --- LO ES |
| The Crow:
Chino vas duro xD El problema es que poca gente hace autocrítica, todos nos consideramos "en mayor o menor medida" inteligentes. Luego resulta que te paras a pensar y eres más tonto que las piedras comparado con Steve Hawking o eres un cerebrito comparado con tu vecino que sólo vive para tunearse el coche xD |
| * Mara *:
A mi me tiene q atraer en un primer momento,que me guste su cara,de cuerpo normal,algo fibradillo mejor jajaja,simpatico,que sepa escucharme,que tengamos de que hablar y sobre todo que me haga reir en su medida,tampoco el tipico payaso del grupo xD vamos q me kedo con mi novio :) |
| acidboysgp:
--- Cita de: The Crow en 11/06/09, 12:26:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 11/06/09, 11:57:35 am --- --- Cita de: CHINO en 11/06/09, 10:56:18 am --- --- Cita de: rec_69 en 10/06/09, 23:11:24 pm ---Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía. --- Fin de la cita --- Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí. --- Fin de la cita --- Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos. --- Fin de la cita --- ¿A qué tipo de inteligencia te refieres? ¿Chica me saco una carrera porque estudio o chica soy coherente con mis actos y sé salir airosa de las situaciones conflictivas? --- Fin de la cita --- No me refiero a un tipo de inteligencia de que tenga carrera o tal y pascual, eso no es tanto (aunque no estaría nada mal xd), sino más bien lo segundo y sobretodo esa sensación que tienes cuando hablas con alguien, que "se nota" que tiene masa gris, y eso me pone :$. |
| A R E S WarCore:
a mí mientras q n sea una flipada de esas q van colgado fotos x ahí y q van de supr uapas ya vasta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |