Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (19/37) > >>
CHINO:

--- Cita de: rec_69 en 10/06/09, 23:11:24 pm ---Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.

--- Fin de la cita ---

Discurso políticamente correcto wins....estamos en España.

Con 15 años solamente me fijaba en el físico, a medida que he ido madurando ha ido ganando puntos la forma de ser, pues difícilmente puedes implicarte con alguien que piensas que es más tonta que un florero.

El físico importa en la medida que sientas atracción por la persona, pues tampoco podría estar con una magnífica persona si no me atrajese nada sexualmente hablando.

Es un equilibrio entre ambas cosas.

Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.
acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 10:56:18 am ---
--- Cita de: rec_69 en 10/06/09, 23:11:24 pm ---Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.

--- Fin de la cita ---
Pero matizo, la atracción física es algo totalmente subjetivo. Hay chicas florero que la mayoría dirán que están de muerte y yo no les veo nada. Tiene que haber algo en la forma de sonreir, en la forma de reir, en la chispa de los ojos, etc....no medidas de 90-60-90 tipo maniquí.

--- Fin de la cita ---

Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos.
Charly el Sectario:
quin diga que el fisico no importa es por qu es ciego, o no se como un rosco xD
The Crow:

--- Cita de: acidboysgp en 11/06/09, 11:57:35 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 10:56:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mejor no lo podría haber dicho ni yo :D. jajajaj fuera coña, pero así es Si tu pareja no te pone, apaga y vámonos. Para mi la inteligencia es muuuuuuy sexy, así que a poco que tenga un físico que A MI me atraiga, ya hay muchos puntos ganaos.

--- Fin de la cita ---

¿A qué tipo de inteligencia te refieres?

¿Chica me saco una carrera porque estudio o chica soy coherente con mis actos y sé salir airosa de las situaciones conflictivas?
CHINO:

La inteligencia no se mide en los estudios. Para ejemplo los políticos.

Inteligencia en los actos, se entiende.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa