| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (35/37) > >> |
| XUPETE:
me gustaria dejar clarito que hay mucha gente que levanta mancuernas sin ciclarse, ;) yo levanto mancuernas 3 veces por semana y corro otras 3 por semana... y ni me ciclo ni historias raras... eso si... comparto la opinion de que hay cuerpos de gym realmente asquerosos parece que vayan a reventar ¬¬' estoy de acuerdo en lo de las proporciones etc... y si que es verdad que las chicas los que estan muy cachas les dan como miedo... que en un momento dado pueden pensar que esta bueno pero para liarse y algo mas les da mucha cosa segun que musculos... ah! y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D |
| diyei jarbit:
A ver, lo de las mancuernas es un modo de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra. Me refiero a los que viven por y para el gimnasio, parecen bueyes en lugar de personas y viven obsesionados con su cuerpo. Que una persona vaya al gimnasio a correr, a mantenerse en forma y a hacer pesas dentro de lo razonable lo encuentro normal, yo mismo lo he hecho cuando tenía tiempo. Pero como siempre digo, una cosa es una cosa y seis, media docena. Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello. |
| acidboysgp:
--- Cita de: XUPETE en 14/06/09, 13:25:19 pm --- ah! y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D --- Fin de la cita --- jajaj Curioso. A mi me pasa igual. Hace un año que no voy al Gym. Antes estaba pues fuerte, la verdad (aunque no era un mastodonte ni mucho menos, pero estaba puestecillo xd) y ligo bastante más ahora que ni voy al gym (aunque debería, más que nada por salud) que antes xd. No sé si es cuestión de suerte, karma o yo que sé xd, pero en serio que me pasa. Edito: Yo no estoy gordo, por eso :-[ |
| rec_69:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/06/09, 13:36:28 pm --- Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo en eso, actualmente veo mas importante todos los complementos y la conducta que no solo el físico. Respecto a sentirme bicho raro, me incluyo, en centros comerciales o por el centro de Barcelona, es asqueroso, un gran porcentaje parecen ovejitas en busca de no se muy bien que, lo mejor es desaparecer cuanto antes de esos lugares. |
| 7juanito:
Yo sólo quiero que me quieran, el resto es poco relevante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |