Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (34/37) > >>
FatAlbert:
Pues yo tengo que ser muy feo por que tema de conversación tengo y soy bueno etc y no me quiere ninguna xd
tHe HaRdCoRiAn:
No empecéis con tonterías  ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 12/06/09, 20:57:12 pm ---Pues yo tengo que ser muy feo por que tema de conversación tengo y soy bueno etc y no me quiere ninguna xd

--- Fin de la cita ---

anda va... siempre vendiendo motos...xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: Nitu en 12/06/09, 19:21:11 pm ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 12/06/09, 16:07:02 pm ---yo normaliyoh aunq m fijo muxo n l fisiko para q mentir xddddddddddddd!!!!

--- Fin de la cita ---

de las pocas personas sinceras que han escrito en este post.

entonces veis a un beckam cabron, o a un tio normal de la calle con gran corazon, y vais al segundo no?  no me lo creo.

es lo mismo que cuando eres más pequeño, si no tienes moto, generalmente estas descartado frente al que la tiene.

si tienes un seat panda, tienes menos posibilidades de ligar que el que tiene un golf V.

no es mi manera de pensar, he salido con chicas muy feas, no he tenido moto, he tenido un coche feisimo, pero mucho mejor, porque asi te rodeas de la gente que de verdad se interesa por ti, no por lo que tienes.

--- Fin de la cita ---

esto será para ti... xD yo eh sido sincera!! nunca he ido detrás de tipicals cachitas o buenorros, es que NO me gustan tios muy cachas, me dan un pocco de grima. Ya lo dije, me tiene que dar morbo, su boca, sus ojos, su cuerpo... etc en general! pero no tiene que ser de una manera especifica.
diyei jarbit:
Es que sinceramente, nunca entendé qué belleza pueden ver las tías en un musculoso a lo Hulk. No sé, el concepto de belleza en el cuerpo masculino debería hacer mucho incapié en el atletismo del cuerpo, en las proporciones, vamos, en un cuerpo de una persona que hace deporte y no en un mascachapas que se cicla y levantan mancuernas mientras grita "¡urghhhhhhh!" como si fuera un berraco. Absurdo.

Y otra cosa, aunque muchas de vosotras digáis que no, la gran mayoría de mujeres (como la gran mayoría de hombres), se fijan de una manera determinante en el físico. No sólo en el fisico en sí, como en el aspecto físico, la ropa, los complementes y demás MIERDA que a mí personalmente me importa un carajo. Pero en fin, ya se sabe, la moda, las series de televisión, la aspiración individualista y el narcisismo del ser humano del siglo XXI hacen mucho daño.

Yo, como ya dije, a día de hoy sólo pido que sea una persona. Una persona de verdad, se entiende, no sólo en su forma, sino en su contenido. El aspecto físico cada vez me dice menos, aunque, evidentemente, me tiene que despertar interés sexual. Pero mi interés sexual y el interés sexual "típico" cada vez tienen menos que ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa