Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (33/37) > >>
CHINO:

--- Cita de: pajarito en 12/06/09, 18:49:25 pm ---pues se puede estar ciclao y no ser un estupido perdido...

--- Fin de la cita ---

Claro, ciclarse es algo muy inteligente, sí.  :D
NiT@:

--- Cita de: pajarito en 12/06/09, 18:49:25 pm ---pues se puede estar ciclao y no ser un estupido perdido...

--- Fin de la cita ---

.....Tiene razón Chino, puede ser sólo estúpido sin estar perdido.. Que chisposa estoy hoy x'dd :-[
Juanito:

--- Cita de: P3l4iy4h en 12/06/09, 16:07:02 pm ---yo normaliyoh aunq m fijo muxo n l fisiko para q mentir xddddddddddddd!!!!

--- Fin de la cita ---

de las pocas personas sinceras que han escrito en este post.

entonces veis a un beckam cabron, o a un tio normal de la calle con gran corazon, y vais al segundo no?  no me lo creo.

es lo mismo que cuando eres más pequeño, si no tienes moto, generalmente estas descartado frente al que la tiene.

si tienes un seat panda, tienes menos posibilidades de ligar que el que tiene un golf V.

no es mi manera de pensar, he salido con chicas muy feas, no he tenido moto, he tenido un coche feisimo, pero mucho mejor, porque asi te rodeas de la gente que de verdad se interesa por ti, no por lo que tienes.
Requiem_x_unsueño:
Pues yo la verdad es que ni me fijo en los tios, nunca lo he hecho...
ni feos ni guapos, si me ha entrado algun chico y le he dicho que si ha sido porque he notado algo en el y si le he dicho que no ha sido porque he visto algo raro. Muchas veces me he equivocado al elegir, pero también me ha dado igual.

A mi actual pareja la vi solo dos segundos y ni fu ni fa, me agrego al msn y estubimos hablando y entoces empezé con el sin a verlo apenas visto...

Osea que aqui hay opiniones de todo tipo y no porque alguien opine que no se fija ha de ser un mentiroso.
loko18:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/06/09, 19:28:20 pm ---Pues yo la verdad es que ni me fijo en los tios, nunca lo he hecho...
ni feos ni guapos, si me ha entrado algun chico y le he dicho que si ha sido porque he notado algo en el y si le he dicho que no ha sido porque he visto algo raro. Muchas veces me he equivocado al elegir, pero también me ha dado igual.

A mi actual pareja la vi solo dos segundos y ni fu ni fa, me agrego al msn y estubimos hablando y entoces empezé con el sin a verlo apenas visto...

Osea que aqui hay opiniones de todo tipo y no porque alguien opine que no se fija ha de ser un mentiroso.

--- Fin de la cita ---
Ya, pero lo que más abunda no son ese tipo de personas precisamente, y aquí parece lo contrario, solo por quedar bien o ser correcto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa