| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (36/37) > >> |
| Charly el Sectario:
la gente piensa que a raiz del grosor de sus musculos, tendran igual l cerebro, y no es asi. pienso que una persona puede sentirse mejor haciendo deporte, ir al gym etc.. pero no por eso se deb sentir mas aceptado, por tener un cuerpo 10. si la gente valora mas un cuerpo asi, es uqe solo busca en esa persona dixo aspecto grandes palabras hardbeat |
| Sanx:
--- Cita de: diyei jarbit en 14/06/09, 13:36:28 pm ---Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello. --- Fin de la cita --- Comparto al 100% esto, yo cada día me siento más raro por ser persona, viendo como la gente hace cosas solo por moda, o son incapaces de razonar algo que yo veo increíblemente sencillo... pero en fin que hi farem xD |
| XUPETE:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/09, 13:48:08 pm --- --- Cita de: XUPETE en 14/06/09, 13:25:19 pm --- ah! y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D --- Fin de la cita --- jajaj Curioso. A mi me pasa igual. Hace un año que no voy al Gym. Antes estaba pues fuerte, la verdad (aunque no era un mastodonte ni mucho menos, pero estaba puestecillo xd) y ligo bastante más ahora que ni voy al gym (aunque debería, más que nada por salud) que antes xd. No sé si es cuestión de suerte, karma o yo que sé xd, pero en serio que me pasa. Edito: Yo no estoy gordo, por eso :-[ --- Fin de la cita --- XD bieeeeeen! no soy bicho raro!! yo se que no estoy gordo pero me veo gordo... imaginate... debe ser ya una rayada que tengo en la cabeza con estas cosas... cada dia quiero mejorar y me rayo mucho jaja! |
| Pauet:
Pues io si me tengo k fijar por el fisico puess.. bueno culo, guapa, un buen par de tetas, y k flipes kon verla xD :angel: pero si tengo k ser mas k amigo puess.. inteligente, k me kiera y tirando pa guapaaA PD: soy feo y nunca podre encontrar una mujer asi xD |
| DJ MKN:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 14/06/09, 22:54:32 pm ---Pues io si me tengo k fijar por el fisico puess.. bueno culo, guapa, un buen par de tetas, y k flipes kon verla xD :angel: pero si tengo k ser mas k amigo puess.. inteligente, k me kiera y tirando pa guapaaA PD: soy feo y nunca podre encontrar una mujer asi xD --- Fin de la cita --- siempre puedes hacerte gay jaja, lo de que sea inteligente.. es discutible.. prefiero que no lo sea demasiado jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |