Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (33/49) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:55:45 pm ---
--- Cita de: djpiti en 08/06/09, 23:53:11 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

--- Fin de la cita ---

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?

--- Fin de la cita ---

No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no.

--- Fin de la cita ---

no digas mentiras, ibas a matar nazis xd
xQuesiano_16:
Yo opino q el Josue este esta grillao y se le va mucho la flapa.

Aunq lo admiro x como actua y lleva la situacion.

Tb pienso q Josue d no haber acuchillado se habria llevado 1 paliza brutal y seguramente ahora taria muerto (seamos sinceros con lo q hay)

El resultado es q acuchilla y mata, y da igual las circunstancias o lo q fuera a pasar y todo lo demás... asesinato no, pero lo del video es muy polemico. No es mas q lo q la ley diga

No tendria q haberselo clavado en el corazon, 2 webos q tiene el pavo, nose, yo pienso en el otro y me da pena... tipico amos 40... muy xulito se cre q el pavo en el vagon le va a salir todo redondo xke el otro tiene las d perder pero en 10 minutos ya no estaba vivo... hay q ver el cuchillazo q le pega passs y le aguanta ahi la empuñadura y nadie hace nada... muy xocante la verdad... demasiado tarda en morirse el otro.

Y los antifascistas? pfff vaya personajes

pienso como han dicho q toda idea llevada a la radicalidad es la gran peste
DJ_MeTRi:

--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:58:54 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:55:45 pm ---
--- Cita de: djpiti en 08/06/09, 23:53:11 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

--- Fin de la cita ---

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?

--- Fin de la cita ---

No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no.

--- Fin de la cita ---

no digas mentiras, ibas a matar nazis xd

--- Fin de la cita ---

Si asi fuera hubiera ido con 50  8)
vakilla88:

--- Cita de: APETO en 08/06/09, 23:53:43 pm ---Y si hubiera sido una antifascista el acorralado,seria libertad tmb? xd

--- Fin de la cita ---

pues sii !!! ole sus webos por defender su vida por 20 k le acorralan !!!

aunke no este deacuerdo son sus pensamientos ni ideologias...pero claro k sii esta defendiendo su vidaa porke una paliza de 20 personas muy bien no tiene k terminar la cosa eee

-KAISER-:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 08/06/09, 23:55:40 pm ---
Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.
Cuenta de apoyo a Josué
Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:

BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.

saludos 14/88

--- Fin de la cita ---

Ahora voy.

Anda y que te follen el culo anormal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa