| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (32/49) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. --- Fin de la cita --- podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D |
| pirulo_deejayy:
LIBERTAD PARA JOSUE YA!!!!!!!!!!!! DEFENDER TU VIDA NO ES UN DELITO. a todos los ke opinais ke prision asi por las buenas ,os digo que no teneis ni idea de este tema,asi que mejor pensarselo un poquito antes de juzgar a nadie gratuitamente.para empezar os dejo unos extractos del blog personal de carlos de aki en adelante para entendernos "EL POLLO": OTRA: OTRA MAS: en fin todo un santito el chico,ademas si os fijais en el minuto 0'36 del video ya sube un guarro poniendose un puño americano,en definitiva la calle es peligrosa señores y quien juega con fuego acaba quemandose y lo que esta claro es que en esta ocasion fue mucho arroz para tan poco pollo: para terminar dejo aki la direciion de josue por si algun camarada quiere escribirle y su numero de cuenta: Josue Estebanez de la Hija Centro penitenciario de Madrid II. Módulo 2 Carretera Alcalá-Meco, Km. 5 CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia. Cuenta de apoyo a Josué Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta: BBVA 0182 6119 11 0201505637 Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político. saludos 14/88 |
| ReNaL:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:54:44 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. --- Fin de la cita --- podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D --- Fin de la cita --- En la mia pone portugal, eso podria valer ::) |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: djpiti en 08/06/09, 23:53:11 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. --- Fin de la cita --- bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no? --- Fin de la cita --- No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:54:44 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. --- Fin de la cita --- podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D --- Fin de la cita --- Ni te imaginas la cara de tonto que se me quedo cuando saco la navaja de la mochila. Y yo diciendole mas chulo que un ocho: registra que no tengo nada :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |