| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (31/49) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente --- Fin de la cita --- hace falta contestarlo? No es por cuestionar el sentido común de los presentes, pero creo que es más que evidente la respuesta. Aparte que no parecía muy nervioso, según veo en el video |
| djpiti:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:52:11 pm ---No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. --- Fin de la cita --- bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no? |
| DANIMAKINETA:
Yo solo opino que carcel la tiene que tener su acto no se tiene que repetir, ir con un cuchillo por la calle esperando tener cualkier bronca minima para sacarla . Tambien se ve que alguno que entra no tiene ganas solo de ir a dar una vuelta porque parece como si se pusiera un puño americano. La verdad toda esta gente que va a buscar broncas por buscar, madre mia, si algun dia tienes alguna bronca por algun motivo , bueno, pero estas formas se tienen que castigar. Aunque claro yo no estava alli, se be k el rapado ta loco pero, si no fuera asi, yo nose hasta que punto uno que tiene una navaja y se be que le viene un grupo con ganas de calentarlo , lo que tardaria en sacarla pero bueno, una cosa es si la tiens a mano por alguna casualidad o defensa y otra ir con ella en busca. |
| APETO:
Y si hubiera sido una antifascista el acorralado,seria libertad tmb? xd |
| vakilla88:
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente --- Fin de la cita --- estams en lo mismo otra vez !!! k pasa k ellos no llevan armas ??? puños americanos etc etc ....si van a rebentar una manifestacion legal...seguro k no van con las manos vacias !!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |