| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (30/49) > >> |
| FatAlbert:
Creo que son 4 dedos por eso, pero el tio lleva una mariposa que sobrepasa los 4 dedos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se puede llevar, pero en el momento que la usas como arma, da igual 1 dedo que 200. |
| djpiti:
--- Cita de: CeSaR en 08/06/09, 23:44:21 pm ---No entiendo como puede aber 16 votos a favor de su libertad, si antes de que suban el ya lleva la navaja preparada en la mano [pipol], y aun encima directo al corazon [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [vomitar] [vomitar] Que se pudra en la carcel y q le peten el culo --- Fin de la cita --- pues porque a veces tira mas la ideologia personal de cada uno, que de lo que trata el post en si. |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:48:24 pm ---y si hubiera sido con un tornavis? la cosa cambia? ::) --- Fin de la cita --- el final es el mismo, la muerte. como si le vacias el corazón con una cuchara xD pero sobre esto, ir armado es de cobardes PD: a no ser que seas el cigala xD |
| DJ_MeTRi:
No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |