| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (34/49) > >> |
| pirulo_deejayy:
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:54:22 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente --- Fin de la cita --- estams en lo mismo otra vez !!! k pasa k ellos no llevan armas ??? puños americanos etc etc ....si van a rebentar una manifestacion legal...seguro k no van con las manos vacias !!! :o --- Fin de la cita --- aqui teneis el arsenal ,que fue incautado por la policia a las brigadas antifascistas (BAF) en una manifestacion en memoria de el pollo,juzgad vosotros mismos. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:54:22 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente --- Fin de la cita --- estams en lo mismo otra vez !!! k pasa k ellos no llevan armas ??? puños americanos etc etc ....si van a rebentar una manifestacion legal...seguro k no van con las manos vacias !!! :o --- Fin de la cita --- La diferencia es que nadie justifica la acción de los 50. Sin embargo, la acción de Josué sí que hay gente que la justifica (o mejor dicho, intenta justificarla). |
| FatAlbert:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:04:01 am --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:54:22 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente --- Fin de la cita --- estams en lo mismo otra vez !!! k pasa k ellos no llevan armas ??? puños americanos etc etc ....si van a rebentar una manifestacion legal...seguro k no van con las manos vacias !!! :o --- Fin de la cita --- aqui teneis el arsenal ,que fue incautado por la policia a las brigadas antifascistas (BAF) en una manifestacion en memoria de el pollo,juzgad vosotros mismos. --- Fin de la cita --- hombre si van a matar nazis normal que lleven armas. |
| pirulo_deejayy:
--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:02:30 am --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 08/06/09, 23:55:40 pm --- Josue Estebanez de la Hija Centro penitenciario de Madrid II. Módulo 2 Carretera Alcalá-Meco, Km. 5 CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia. Cuenta de apoyo a Josué Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta: BBVA 0182 6119 11 0201505637 Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político. saludos 14/88 --- Fin de la cita --- Ahora voy. Anda y que te follen el culo anormal xD --- Fin de la cita --- el unico puto anormal que hay aqui eres tu pedazo de judio,ke siempre la vas liando y cualquier dia te van a partir la boca,mucho ojito imbecil y respeta todos los puntos de vista,ademas tu mejor ingresa dinero en la asociacion de gays y lesbianas pa ke te pongan el culito como la bandera de japon, payaso. |
| Jaime orbital:
Eso de tomarse la justicia por su mano o mejor dicho por su navaja, lo veo muy fuerte, aunque seguro que lo habrían linchado, quizás incluso ubiese sido él mismo la victima. Lo que ha pasado es normal estando metidos en lo que están. A mí no me molan esos rollos y no me pronuncio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |