Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (29/49) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:44:05 pm ---segun dicen, se puede llevar una navaja aka churri xd q no sobrepase los 3 dedos (normales no butifarras xd)

--- Fin de la cita ---

si, mi padre lleva una pero es para ir a buscar bolets y espárragos xd
DJ_MeTRi:

--- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:42:52 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm ---
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm ---
es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??

--- Fin de la cita ---

Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

--- Fin de la cita ---

por que se lo ha buscado , explicamelo

--- Fin de la cita ---

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.

--- Fin de la cita ---

i porque no la puede llebar?

es pacifica si no hay violencia,  pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente

--- Fin de la cita ---

No me has contestado, pero yo te contestare a ti. No es legal llevar un arma blanca por la calle (sancion aproximada de 300 €), pero es que clavarla en el corazon de alguien a sangre fria aun menos. Y si ya sabria lo que se encontraria mas facil me lo pones, a la puta carcel por macaco.
PuLLaSTRe:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:44:05 pm ---segun dicen, se puede llevar una navaja aka churri xd q no sobrepase los 3 dedos (normales no butifarras xd)

--- Fin de la cita ---

3 dedos del erdu son un cuxillo jamonero xDDDDDDDD
ReNaL:

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una de 5, pero no la saco de casa, es por si alguien entrara en mi kasa sin mi permiso, claro. xD
Charly el Sectario:
y si hubiera sido con un tornavis? la cosa cambia? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa