| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (28/49) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: APETO en 08/06/09, 23:41:54 pm ---Realmente aqui hay gente con muy mala sangre,no sé si es el papel q haceis en el foro o realmente soys así en la vida --- Fin de la cita --- lo mas patetico es el encabezamiento del post, donde coño se ve que va a salvar su vida? puñalada a sangre fria sin mas. |
| -KAISER-:
--- Cita de: APETO en 08/06/09, 23:41:54 pm ---Realmente aqui hay gente con muy mala sangre,no sé si es el papel q haceis en el foro o realmente soys así en la vida --- Fin de la cita --- Acaso lo dudas? Pseudofascistoides de internet. Ni puta idea tienen. |
| Charly el Sectario:
segun dicen, se puede llevar una navaja aka churri xd q no sobrepase los 3 dedos (normales no butifarras xd) |
| marshall:
hay mucha peña ke va del palo skin nazi... y por aki tb... y a los ke piensen asi ke les den mucho por el caca... una persona ke justifica un asesinato asi a mi no me merece ningun respeto. |
| CeSaR:
No entiendo como puede aber 16 votos a favor de su libertad, si antes de que suban el ya lleva la navaja preparada en la mano [pipol], y aun encima directo al corazon [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [vomitar] [vomitar] Que se pudra en la carcel y q le peten el culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |