| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (27/49) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 08/06/09, 23:34:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD --- Fin de la cita --- Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida. |
| djpiti:
mi pregunta es, sino hubiera ido rodeado de coleguitas hubiera reaccionado igual, porque los nenes estos unos petarditos unas birras y luego pasa lo que pasa. la muerte no puede tener justificacion alguna, asi que preso. |
| APETO:
Realmente aqui hay gente con muy mala sangre,no sé si es el papel q haceis en el foro o realmente soys así en la vida |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:40:46 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/06/09, 23:34:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD --- Fin de la cita --- Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida. --- Fin de la cita --- Si si, si yo opino lo mismo, ahora que asuma las consecuencias y no hay nada mas. Es un asesinato, aunque quiza la pena deberia bajar, por las circunstancias en las que estaba. |
| IRA:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:36:10 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm --- es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ?? --- Fin de la cita --- Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si. --- Fin de la cita --- por que se lo ha buscado , explicamelo --- Fin de la cita --- Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo. --- Fin de la cita --- i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |