Miscelánea > OFF-TOPIC
Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C.
<< < (16/19) > >>
Flekyy:
Madre mía, eso no será en España, pero en España pasan cosas así y no salen por la tele simplemente porque son extranjeros, como el caso de PPT future...
Además tengo un amigo que también recibió una paliza brutal por un grupo de estos...y les denunció, pero ellos lo que hicieron fue denunciar tmb… el caso sigue en los juzgados sin condena para nadie pero bueno, seguro que no acabarán en la cárcel y como mucho mi amigo será indemnizado.
Pero bueno dejemos a estas asociaciones culturales, hagan actos culturales!
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 08/06/09, 02:31:06 am ---
--- Cita de: jorge22 en 08/06/09, 02:24:19 am ---el problema es que si es español que pega al de fuera se lia parda,tanto por los medios como las 4 asociaciones que solo salen cuando les interesa,y cuando es al reves parece que no interesa,y se intenta que no de la vuelta al mundo,y esto es asi!

--- Fin de la cita ---

Ya se puede cerrar el post, no hay nada mas que añadir.

--- Fin de la cita ---
Que yo sepa el post no va de eso.

El tema de la inmigración os lo habeis sacao de la puta manga, se os ve el cartón pero desde muy lejos :D
Kw3T:

--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 13:40:34 pm ---
--- Cita de: djegox en 08/06/09, 02:31:06 am ---
--- Cita de: jorge22 en 08/06/09, 02:24:19 am ---el problema es que si es español que pega al de fuera se lia parda,tanto por los medios como las 4 asociaciones que solo salen cuando les interesa,y cuando es al reves parece que no interesa,y se intenta que no de la vuelta al mundo,y esto es asi!

--- Fin de la cita ---

Ya se puede cerrar el post, no hay nada mas que añadir.

--- Fin de la cita ---
Que yo sepa el post no va de eso.

El tema de la inmigración os lo habeis sacao de la puta manga, se os ve el cartón pero desde muy lejos :D[/b]
--- Fin de la cita ---

son vagabundos ? xD
chucky_xque:
Madre mia los panchitos q cabroncetes.....vaya vaya kon los grupitos ke le pegan la de su vida al chaval entre 6 o 7....en fin vaya unos valientes
CyberAxel:
devemoh asegura la esistencia de nuetro pueblo y un futuro para lo niñoh blancoh. claro que si joder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa