Miscelánea > OFF-TOPIC
Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C.
<< < (17/19) > >>
DJBULO:
Para esta gente no hay justicia que valga , un ojo por ojo es lo unico que se merecen .
ReNaL:
Suele pasar, en Brasil hay panchitos.

Que no es en España, ni son panchitos a un español.

Hablando de la paliza, me parece increible, la sangre fria que hay que tener para hacer lo que hace el ultimo que se queda, se me ha puesto la piel de gallina y he estado flipando durante 5 minutos.

Pero vamos tengo un amigo brasileño, y que esto en Brasil es asi dia si y dia tambien.
Requiem_x_unsueño:
Me he quedado helada cuando he visto el video.
No tengo palabras para semejantes "personas" (digo personas por no decir animales), esta gente no sabe lo que es la vida, ni disfrutan de ella, solo disfrutan del hacer daño a los demás.

Esta gente deberia ir directamente a la carcel o ha hacer obras sociales para la comunidad y que se tragaran toda la mierda que se estan tragando otros (como limpiar Wcs embozados, las cacas de los perros, las vomitadas de la gente, los grafitis, etc...es decir lo mas asqueroso).

Jamás entenderé como una persona puede llegar al extremo de hacer esas cosas, a mi no se me pasa ni por la cabeza...
Alberteleh:
espero k el dia k esto pasa en españa la gente sepa decir basta i no se akabe el tema kon una simple kondena, pura venganza... i a este pobre... al final k le dan asta espasmos... telika ..
Flekyy:

--- Cita de: Alberteleh en 08/06/09, 15:03:11 pm ---espero k el dia k esto pasa en españa la gente sepa decir basta i no se akabe el tema kon una simple kondena, pura venganza... i a este pobre... al final k le dan asta espasmos... telika ..

--- Fin de la cita ---

Más de uno dirá que seguro que el otro era un racista y que les insulto o algo por el estilo y por eso se vengaron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa