| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C. |
| << < (15/19) > >> |
| Juanito:
es por este tipos de cosas que prefiero que gobierne la derecha, perdon, la extrema derecha. un le pen no nos vendria mal para poner las cosas en su sitio. que ascazo da esto. y siempre utilizan el recurso del racismo, cuando los mas racistas son ellos, que no se respetan ni entre hermanos. antes en el pueblo donde vivia, de 10 peleas, 10 eran con los moros. ademas son traidores. uno tocandole el culo a la novia de un amigo, el tio le dice que que hace, el moro coje y le endiña, y con el los amigos moros, evidentemente los amigos fuimos y les dimos tambien. pero una vez ya todo calmado va el moro por detras y le mete en la nuca un guantazo otra vez......en fin, asquerosos. lo divertido del caso es que todos sabemos que el 80% de esos moros venden drogas, y a piñon......como es que la policia no? pues si lo sabe, pero pasan, y porqeu pasan? porque los detienen y a las pocas horas estan fuera. PD: [vomitar] |
| «EvÎKa»:
Esto donde se supone que ha pasado? Joder, me han entrado ganas de llorar y todo. Brutal el hijo d puta que le patea la cabeza cuando ya está inconciente..esto no es una persona ni es nada. Y al final, los dos hombres esos, se quedan allí paraos..lo dejan e el suelo y ni se preocupan si está bien o no.. muy fuerte. Pura escoria social. |
| acidboysgp:
[pipol] Pero como pueden tener semejante sangre fría? Al último que se queda (bueno todos, pero en especial ese) pateándole la cabeza es para venirle por detrás con un bate de hierro y partírselo en la nuca, sin avisar. No me entra en la cabeza como puede haber gente así, sea de la raza, país, cultura, sexo, religión e innumerables etiquetas más, que sean. En referencia a lo que estáis hablando, que existen ciertos Lobbys de Presión es evidente, por desgracia. |
| vakilla88:
españa es una mierda....parecems un 3 mundo ya...por gente inmigrante nosotros nos estams kedando sin nuestros propios recursos...sudados por nuestros antepasados a pico y pala y con muxo esfuerzo y sudor...y se lo tan dando todo a ellos...(ayudas familiares, pisos, negocios, etc etc) y a nosotros k nos dan ?? no nos dan ni un puto credito ni para comprar comida, os embargan a la mas minima...y luego llevas al niño al cole y te dicen no no esta todo lleno... :-X k ariais vostros si llevais a vuestro hijo/a al cole y veis k la plaza la esta ocupando un inmigrante ??? porke a ellos les dan ayudas pra los colegios privados a nosotros no...y como k yo a mi descendecia no los pienso llevar a un cole de la mala vida...porke no !!! bastante tengo onde vivo k en mi calle me parece k solo somos 20 españoles en toda la calle.... :-\ xinos/rumanos/sudakas...esto es mi calle...parece k los de fuera somos nosotros... en mi antiguo cole avian 5 inmigrantes...ara me parece k solo kedan 5 españoles...si es tristee sii... pero como nadie ace nada...y se lo permiten todo... 10 personas no pueden cambiar el pais...si 15.000 solo critican...pero se kedan de brazos cruzados en sus casas.. weno k paso del tema...porke luego pasa lo k pasa... >:( |
| MoTiC:
--- Cita de: djegox en 08/06/09, 01:15:03 am ---Y esto no sale en la tele. Si en vez de una panda de sudakas, hubiera sido una panda de españoles pegando a un inmigrante, tendríamos boom informativo durante años, asociaciones de SOS racismo en pie de guerra, cadena perpetua para los agresores, indemnizaciones millonarias para la victima, protagonismo en todos los programas basura y miles de cosas mas, pero si es un español el que es victima de esta salvajada, aquí no ha pasado nada. A esto se le llama igualdad. Un tiro en la cabeza para esos seres no, que sería malgastar balas. Directos a la vía del tren. --- Fin de la cita --- Toda la razón, como se filtrán las noticias según la nacionalidad de la victima, lamentable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |