Miscelánea > OFF-TOPIC
Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C.
<< < (14/19) > >>
PTT-future-:

Pues sinceramente menuda recomendación te dieron... Tenías que haber denunciando porque ahora esos hijos de puta pueden hacer lo mismo a otra pobre persona inocente.

Supongo que tendrías testigos, un parte de lesiones, una versión de los hechos que concuerda y no sé los daños que tendrías pero si tuviste puntos de sutura deja de ser una falta y se convierte en un delito de lesiones y te aseguro que no es ninguna tontería.
[/quote]

Cierto que yo queria denunciar, y si hubiera sido por mi, no sé que más hubiera hecho.. pero mira, la abogada que me asesoró, és como si fuera mi segunda madre, nos quiere muchíssimo a mi familia a mi, hemos crecido juntos ( y si me asesoró eso, fué por mi bién).. el otro abogado, era imparcial, y también nos dijo lo mismo.. a parte teníamos muchos follones con lo de la muerte de mi padre y no era plan, tampoco, de buscar-se más problemas.. bastante tubo mi familia con el disgusto de la paliza.. pero SI estoy de acuerdo contigo, que se tendría que hber denunciado.. pero bueno cuando pasa algo así gordo, la familia influye mucho, y todo y tener ya 20-21 años por aquel entonces, vivía en casa de mi madre y no quería contradecir nada ni darle más disgustos a la pobre que bastante tubo que pasar.
Dj_IzAn:
K hijos de perra. Les ponia a todos encima de un vagon de tren i uno x uno k vayan agarrandose a la catenaria... Achicharrados todos. Desgrraciadamente he visto imagenes muy parecidas aki en españa y en direcco. Sin ir mas lejos en el Mega Aplec Dance del 2000. Patadas a doble pie muy parecidas a las del vide... Luego no les pasa nada.... Este pais sige siendo la misma m.... k la de hace tiempo, pero eso si ay k preocuparse de k los nen tengan un portatil en la secundaria... Hay k instaurar la pena d muerte señores... Muchos defecos maternales como estos estan chupando demasiado del bote...
Elpadrino:
Yo entiendo a PPT future...de hecho yo tambien he sido victima de SOS racismo...
Un chico de color (no recuerdo su pais de origen...) vino con su madre al pais de refugiado politico. Era un chico muy vacilon, muy chulo... y siempre se estaba metiendo en follones. Hubo una vez en que tuve movida con el y estuve a 2 palmos de meterle de ostias, pero no paso nada...lo que puedo asegurar es que jamas jamas de mi vida le dije nada racista.
Un dia la policia vino a mi casa y me la registro de arriba abajo...yo tenia en aquel entonces unos 16-17 años... A mi madre ante tal situacion le dio un ataque de ansiedad que preciso que viniera un medico para pincharle un diazepam...
3 dias despues me convocaron a comisaria para declarar, y sin aviso previo me encerraron en una celda, acusandome de:
1- Atentar contra l'integritat física
2- Atentar contra la dignitat de la persona
3- Y no se que mas...en resumen, racismo y agresion y algo mas...

Yo estuve ahi un dia sin enterarme de que iba la cosa...lo pase muy mal, las horas mas largas de mi vida...Fue horrible, me trataron como si fuese un delincuente, un vulgar delincuente de mierda. No entendia nada, estaba totalmente sin palabras
El dia siguiente, me interrogaron, me explicaron de que estaba acusado:
El chico fue al hospital mostrando unas supuestas agresiones fisicas, las cuales no tenia foto alguna de la fecha X de Mayo, y decia tener sucuelas psicologicas ante tal agresion, pero a pesar de ello puso una denuncia a la policia.
La policia me pregunto donde estaba ese dia...yo jamas estoy enfermo, jamas! y resultaba que ese mismo dia estuve con una gastro brutal en casa... La policia llamo enseguida al instituto, comprobaron mi version y vieron que se trataba de una mentira...miraron bien el historial del chico, hablaron con el director del instituto, y vieron que tenia antecedentes de denuncias para sacarse dinero... En resumen acusaban a gente de racismo y luego las asociaciones de SOS racismo movian todos los hilos para cazar a los culpables y luego se sacaban un dinerillo...

No denuncie...me recomendaron no hacerlo porque tenia las de perder al estar metidos los de SOS racismo... Mi mejor amigo era skinhead, y un dia la policia nos pidio documentacion y me registaron con el y me dijeron que eso ya les bastaria de sobras xra joderme, que ya tenia suerte de que me hubiese salido de esta ''bien''. Yo solo queria olvidar el tema y no tocarlo nunca jamas, ya no queria mas problemas...
Eso si, es algo que jamas perdonare, aun a dia de hoy no consigo olvidarlo, es imperdonable, inadmisible, me hizo mucho daño
vakilla88:
sin comentarios...yo con esta gente..no puedo puedo... :-X

Juanito:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/06/09, 00:56:22 am ---
--- Cita de: jord1 en 08/06/09, 00:55:34 am ---madre mia.....

son tos panxitos no..? ijosdeputa..

--- Fin de la cita ---
La misma basura que dejamos entrar y criar en este país, y cada dia me dan más asco esta gente  :-\

--- Fin de la cita ---

[vomitar]

menudos hijosdelagran puta los putos tiraflechas estos de mierda.

que fuertes eh, 6 o 7 contra uno.

lo que mas me duele es los pisotones cuando el otro no se puede defender.

ojala se queden con la cara del del video, el del final, y se lo lleven un dia en una furgoneta y lo torturen durante una semana entera. puto hijodeputa. que animal.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa