oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARIO MASIA!  (Leído 12456 veces)
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #90 en: 14/06/09, 20:20:19 pm »

vaya tela...cal poner este tipo de cmentario i foto? no os cansais? en fin..mira que esto sstaba trnkilo i ahora...vaya tela...esto ya cansa enserio..enga seguir asi que es mui divertido xD au

Callate ya y no aparezcas en cada sitio que comento por dios, no intentes ir de defensor del pueblo o algo por el estilo y olvidame, no por meter paz en el foro vas a caer mejor / hacer amigos

Y si te cansa:
1. No mires
2. Échate acido en los ojos

+165464613546846165464

Eres cansino ya eh noi, aprende a cuadrar discos primero anda... o si quieres usa la opcion del acido!

Déjalo que lo tuvieron que echar del Via 6 creo que fue, por los descuadres jajaja muy triste. Ves por eso mismo si pasas de la gente Bit no se meten contigo, pero si vas de defensor del pueblo te ira cayendo mierda, tu mismo ;)
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #91 en: 16/06/09, 13:16:31 pm »

Este es el post de valoraciones del aniversario de Masía, no rayéis ni habléis de gilipoyeces que dáis gena ya... :S
aly y lillo

Registro: 26-02-09
Email
« Responder #92 en: 16/06/09, 13:27:17 pm »

no estubo mal.. se lo curraron con los bokadillos xDD en vez de hamburguesas q es lo q abian dixo.. las camisetas podian aver las exo de varios tamaños... coo suelen acer en otras..y por lo demas bien pero el año pasado dentro abia muxa mas gente porque no te podias mover por los arcos y este año si
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #93 en: 16/06/09, 17:21:54 pm »

Este es el post de valoraciones del aniversario de Masía, no rayéis ni habléis de gilipoyeces que dáis gena ya... :S

La misma que tu...  :-*
Dj Cruel

Email
« Responder #94 en: 16/06/09, 19:52:31 pm »

La misma que tu...  :-*

En fín... de encefalograma plano... ::)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #95 en: 16/06/09, 23:06:59 pm »

jajajajajjajajajajajajaj ajajaja xDDDDDDDDDD  ;D me gustaria encontrarme a mas de uno por la calle algun dia  ;D
que encerrados en casa sentados delante del pc nos comemos el mundo entero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajajajajaj me descojono  ;D
Le tienen envidia al ambiente que se respira en masia  ;) enga wapetones xDD  ;)
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #96 en: 16/06/09, 23:26:40 pm »

DE LUJO  :D  :D  :D  :D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #97 en: 17/06/09, 11:15:04 am »

jajajajajjajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD  ;D me gustaria encontrarme a mas de uno por la calle algun dia  ;D
Le tienen envidia al ambiente que se respira en masia  ;) enga wapetones xDD  ;)
eso tete xdd aver cuando nos vamos kabron ke desde ke tas exao parienta no dices nada ya e guarro xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #98 en: 17/06/09, 11:25:26 am »

Como la liáis xd

En honor a la verdad, y en 15 años que he pisado discotecas, debo decir que nunca jamás he visto algo más salvaje en cuanto a drogas que Masia, aunque ya os hablo de hace unos años, claro.

Y mira que he visto desfases, pero quizá no con la misma ansia y vicio que se lleva o llevaba en ese parking, y bueno, no me extraña que acabasen con pitos, pues eso ya es música para desquiciados. No lo toméis como falta de respeto, es una opinión simplemente.

Guardo buen recuerdo, pero la verdad es que ciertas imágenes que se veían por ahí eran demasiado duras. Irreales.
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #99 en: 17/06/09, 12:50:01 pm »

jajajajajjajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD  ;D me gustaria encontrarme a mas de uno por la calle algun dia  ;D

Envidia y encima encerrado delante del PC? jajajajajjajjajjaja venga cabeza zepelin inténtalo de nuevo 8)
Dj Cruel

Email
« Responder #100 en: 17/06/09, 14:12:11 pm »

Envidia y encima encerrado delante del PC? jajajajajjajjajjaja venga cabeza zepelin inténtalo de nuevo 8)

¿No sabéis hacer otra cosa que insultar a diestro y siniestro? Que asco :S
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #101 en: 17/06/09, 14:21:00 pm »

¿No sabéis hacer otra cosa que insultar a diestro y siniestro? Que asco :S

Para que despues se hable del nivel de los masieros... :D Mejor que el no lo intente de nuevo xd
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #102 en: 17/06/09, 14:34:54 pm »

el problema es que la MAYORIA de mega ''masieros'' ace un par de años que suben y no saben ni la musica que ponian anteriormente y se piensan que lo de ahora es la mejor musica jamas producida xd
me gustaria ver cuantos aguantarian subiendo alli sin drograrse asta las tantas del domingo cada finde (con respeto a los que lo hacen)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #103 en: 17/06/09, 18:45:36 pm »

¿Y eso es razon para faltar al respeto? Cuanto moralista de medio pelo (lo digo por los que faltan...). Espero que no os hayais drogado en vuestra vida los que tanto criticais estos aspectos, perderiais toda credibilidad.

Tambien hay los megaseguidores de P&B que llevan el corazon en forma de X y van mas mascados que un chicle usado. Si si, hablo de estos que tanto alardean de sentimiento xquesiano y no han subido a dicha discoteca mas de dos veces contadas y que se piensan que el "Compañeros" es un bombazo semiactual sacado de vete a saber donde, cuando en realidad fue editado en 1994.

Como veo que os gusta, os he dado razones para tocar las pelotas en otro sitio, no hace falta ser muy listo para saber de que apartado hablo.

P.D: Otra opcion es dejar de decir tonterias, claro.   
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #104 en: 18/06/09, 00:58:31 am »

¿Y eso es razon para faltar al respeto? Cuanto moralista de medio pelo (lo digo por los que faltan...). Espero que no os hayais drogado en vuestra vida los que tanto criticais estos aspectos, perderiais toda credibilidad.

Tambien hay los megaseguidores de P&B que llevan el corazon en forma de X y van mas mascados que un chicle usado. Si si, hablo de estos que tanto alardean de sentimiento xquesiano y no han subido a dicha discoteca mas de dos veces contadas y que se piensan que el "Compañeros" es un bombazo semiactual sacado de vete a saber donde, cuando en realidad fue editado en 1994.

Como veo que os gusta, os he dado razones para tocar las pelotas en otro sitio, no hace falta ser muy listo para saber de que apartado hablo.

P.D: Otra opcion es dejar de decir tonterias, claro.  

que puto amo que ets Xavi [adorar]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir