Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/09/03, 18:01:22 pm » |
|
pero decir que les falta caña? si son quizas las bases mas cañeras de makina digo he.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD  son mucho mas cañeras las bases "evolucionadas" como las del cesar y el buenri. imaginate!!
|
|
|
Dj_DanV
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/09/03, 18:29:47 pm » |
|
uno de los inconvenientes de producir con ordenador es lo q tiene, q a la larga produce similitud entre los sonidos. En cuanto Pildo ingrese más pasta y se pille máquinas de estudio, al ser modulación analógica y no digital; notaremos sus variaciones entre un disco y otro. Ahora sí, VAYA PEAZO DE BASES QUE TE CURRAS TRON!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/09/03, 18:45:10 pm » |
|
no digo que las del buenri no sean cañera pero no hacen ninguna casi .
solo la del new zone que es claramnete una copia del sirow y la del noxter no me gusta, los demas discos esque no tiene ninguna
|
|
|
Dj Oleguer
Email
|
 |
« Responder #18 en: 07/09/03, 18:52:26 pm » |
|
era por poner un ejemplo  de estos discos escuchate tb los B2 que son hardstyle (creo) y aunque vayan lentas son cañeras.
|
|
|
electric_voodoo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/09/03, 18:53:18 pm » |
|
uno de los inconvenientes de producir con ordenador es lo q tiene, q a la larga produce similitud entre los sonidos. En cuanto Pildo ingrese más pasta y se pille máquinas de estudio, al ser modulación analógica y no digital; notaremos sus variaciones entre un disco y otro.
Ahora sí, VAYA PEAZO DE BASES QUE TE CURRAS TRON! 
Si después de haber sacado entre 50 - 70 producciones no se ha comprado ningún aparato(no será por dinero), no espereis que lo haga ahora, y menos cuando sus discos aún se siguen vendiendo.
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/09/03, 18:53:58 pm » |
|
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/09/03, 18:58:04 pm » |
|
pues si el futuro de la makina es q sean bases hardstyle apaga y vamonos.
|
|
|
electric_voodoo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/09/03, 19:00:55 pm » |
|
Pues si han de ser pitos avisar que me bajo en esta parada
|
|
|
Dj Oleguer
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/09/03, 19:04:57 pm » |
|
a ver, yo no he dicho que el futuro de las bases makineras sea el hardstyle. solo he dicho que este tipo de bases (hablo de nacional, imaginate import  ) son mucho mas cañeras que las bases de pitos sin sentido actuales  PD: electric_vodoo a que parada bajas, que quizas yo tb venga contigo  PD 2: eso mismo shortcut
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/09/03, 19:11:37 pm » |
|
Pues si han de ser pitos avisar que me bajo en esta parada 
eso si, si han d ser pitos aleatorios y repetitivos igual. a ver si requena se curra unas buenas bases guapas como las de antaño..
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/09/03, 19:32:57 pm » |
|
pos a mi me molan. de acuerdo k se parecen entre ellas, xo aun asi, a mi me molan muxo. i no se xq decis k no son cañeras, son cañeras i muxo mas k las de hardstyle, lo k pasa es k no tienen bombos tan fuertes, xo son mas cañeras k muxas de progresivo acelerado k le mola aora a la peña  eso si, pildo, k no se parezcan tanto...xo CAÑA X UN TOBO  un abrazo crack
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/09/03, 20:08:51 pm » |
|
No me gustan. Nada. Le faltan caña
Le falta interés y sentimiento. 
Estoy de acuerdo, las encuentro muy simples, les falta "algo". Opinión personal con ánimo constructivo.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/09/03, 22:57:46 pm » |
|
si no fuera por las bases del pildo pocas bases makina meterian en el xque, a mi sus bases me molan, q son iguales? y que. Acaso las producciones de scott brown o las del cesar son muy diferentes?
|
|
|
S-R-N
Registro: 10-07-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/09/03, 23:04:13 pm » |
|
pues a mi tb me encantan las producciones del pildo, sobretodo sus melodias, son geniales, P.D: dj.pildo the return of the clasics es una pasada
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 29/12/06, 14:05:13 pm » |
|
rescato este post ke algun usuario estaba mirando ahora  para darle la razon a este chaval 3 años y pico despues xddd pd.: vaya tela la gente ke bien veia a pildo antes no?
|
|
|
|