Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 07/09/03, 16:12:41 pm » |
|
Bien,para mi este señor produciendo es una caña.Tengo muchas de sus producciones pero quiza si me las compro es mas por las peazo bases que se curra como por ejemplo Stormy dj`s-Open yop,Nau B-3-Iron horse,Dj Johny f vol.2-Double Effect vol.2 o Dj Pitu & Dj X-bueno-Celestial base.Es un ejemplo ya que tiene mas y muy buenas tambien. Con esto no digo que no me gusten los cortes melodicos. Porsupuesto que me gustan los cortes melodicos y las cantaditas que se curra pero quizas me tira mas las bases de este peazo productor que los demas cortes (que como ya e dicho me gustan,no todos pero la gran mayoria). Dr vuestra opinion acerca de esto plis.
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/09/03, 16:17:23 pm » |
|
a mi tb me gustan kasi todas pero al final las voy a rayar pk todas se parecen muchissimo xDD
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/09/03, 16:18:45 pm » |
|
pos mi opinion es q ha llegado un punto en el que el señor pildo se ha estancado, al menos bajo mi parecer, a mi siempre me han gustado esas bases trayeras con su pitido, el problema es que se ha llegado a un punto que si quieres hacer una sesion actual con bases actuales solo dispones de esos ya clasicos pitidos pildo...!q conste q tengo muchos de sus discos y tiene bases q me encantan, xo pienso q esta estancado en ese pitido q no creo lleve a ninguna parte la verdad, ante todo si el señor pildo lee esto espero q no se tome a mal mis palabras, pienso q esto es una critica constructiva x esu bien xa no qdar encasillado como "el d los pitos" y xa todos aquellos q compramos makina con frecuencia xa tener una mayor variedad, saludos familia
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/09/03, 16:20:39 pm » |
|
pues a mi es al reves..ultimamente me gsutan + los melodicos q las bases, pq se me hacen harto repetitivas ya...  si variara sonidos samples y estructuras otro gallo cantaria..bueno a ver si mejora un poco y salimos ganando todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/09/03, 16:31:04 pm » |
|
No me gustan. Nada. Le faltan caña
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/09/03, 16:55:39 pm » |
|
No me gustan. Nada. Le faltan caña
Le falta interés y sentimiento.
|
|
|
Jordi-L
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/09/03, 16:58:31 pm » |
|
les falta acidez...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 07/09/03, 17:00:19 pm » |
|
les falta acidez...
Para que una base sea cañera no hace falta que sea acida (aunque si lo es mejor) pero es que esos pitos asi al pum pum...nose...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/09/03, 17:01:33 pm » |
|
a mi las bases me encantan ya q son tan simples q se mezclan q te cagas, las melodies y las cantadas me molan xo rekonozco q le falta caña mas sonidos y mas efectos
|
|
|
Jordi-L
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/09/03, 17:03:17 pm » |
|
por lo 1º q tendria q empezar es por currarse samples..aunque fueran voces suyas o algo..es q escuxar el mismo sample en 16 canciones repatea
|
|
|
Dj.AdRi
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/09/03, 17:13:02 pm » |
|
a mi personalmente me gustan kasi todas sus producciones, sean melodikas kantadas o bases, xro lo k si es verdad sk (sin animo de ofender) ia rayan siempre los mismos samples, kojes 4 o 5 bases i parecen la misma!!! PD: spero k sto kanvie en tus nevas producciones
|
|
|
HaRD TRaKZ
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/09/03, 17:26:40 pm » |
|
sus bases asi mas antiguas, tipo geodrome, master of base, double effect 1, ignition one, nexus 7 etc etc m molan muxo xo las mas nuevas, salvo el destructive base m dan tirria, lo siento x pildo xo no m gustan nada, no s q tienen o dejan d tener xo ya no m gustan, son monotonas y sin caña.
|
|
|
Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/09/03, 17:56:33 pm » |
|
hace mucho timepo que no compro discos de pildo, sncillamente, porque los encuentro cada vez mas repetitivos y hechos al tum tum, ya que los pitos (creo que hay mas sonidos que no sean pitos  ) siempre siguen la misma secuencia durante todo el tema, siempre lo mismo, y nada pero nada elaborados. yo tengo algun disco de pildo, pero nunca los pincho. por que? pues porque me cansa pincharlos, son demasiado repetitivos, y esos redobles con 3 bombos...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/09/03, 17:58:21 pm » |
|
que no te gusten las bases pildo bueno son todas muy iguales ytal eso esta claro. pero decir que les falta caña?  si son quizas las bases mas cañeras de makina digo he. peroque DNG, NITRO ETC son las mejores pero no son makina eso estaclaro, son bases cañeras la ostia jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/09/03, 18:00:26 pm » |
|
pero decir que les falta caña? si son quizas las bases mas cañeras de makina digo he.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
|
|
|
|