Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360
<< < (8/17) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/06/09, 16:40:19 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/06/09, 15:06:49 pm ---Tunnet 2.0 eres un polémico xd, ¿Seguro que eres el 2.0 o eres el 1.5?

--- Fin de la cita ---

kiero saber como está el terreno actualmente  :D nada mas jeje

eske lei ke decias ke españa es el unico pais europeo donde la ps3 es la mayoritaria y me hizo reflexionar  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues si , Spain is diferent.

Tengo ambas consolas y la PS3 apenas la uso, sencillamente por que el catalogo no me atrae todavia. Mis generos favoritos son los shooters y los RPG, y en PS3 los que hay dan bastante lastima, el unico que merece medio la pena es el Resistance 2.

Ver peliculas blue ray para mi no es prioritario, ya que no me gasto un duro en peliculas, para eso tengo el emule y el .MKV. Ademas en breve Xbox 360 ofrecera peliculas en calidad 1080p para ver directamente online, lo cual me parece mas atractivo que pagar 30e por una pelicula que solo vere 1 vez.

Respecto al online, evidentemente me quedo con el de xbox, por que va bastante mejor y tengo una comunidad de amigos ya creada en este servicio, con esto no quiero decir que el PSN vaya mal pero me molesta que se me cierre la sesion cada 2x3. Ademas jugar al LBP y al CoD es desesperante.

Las partys de xbox, son geniales, poder hablar hasta 15 amigos en un mismo grupo cada uno jugando a un juego diferente es genial, ademas de que la calidad del soido es infinitamente mejor. Ahora tambien podemos ver peliculas online en una party, 8 personas viendo una misma pelicula a la vez en tiempo real y poder comentarla mientras la vemos no tiene precio.

Poder instalar los juegos en el disco duro reduciendo los tiempos de carga, y poder rescatar los discos rayados es una posibilidad muy grande. Poder disfrutar de tantisimas expansiones exclusivas y contenido extra es genial. Tener musica ingame en todos los juegos es algo que se agradece sobretodo en los juegos de lucha y carreras.

Para mi las 2 son grandes consolas, pero es evidente que 1 ofrece mucho mas que la otra, y sinceramente no se donde veis mayores prestaciones en PS3, solo el Blue Ray que a mi modo de ver no es prioritario en una consola. Y graficamente solo Killzone2 se ha salido del plato, pero despues de ver Alan wake no me queda duda que siguen estando a la par, ademas de que los multi se suelen ver mejor en Xbox y a 1080.
ZUEN:
avere la PS3 yeva ya incluido el disco duro y el wifi, cosa que la xbox360 barata no lo yeva , luego los mandos de PS3 ya yevan bateria incluida cosa que la xbox 360 no hace (que para mi esto es un gran factor)

Luego de shoters los Resistances 1 y 2 + killzone son la ostia mas a mas los multiplataformas y cuyos online son la ostia

lo k te doy razon es en los RPG, que por eso me piye la xbox360

lo quemencionas de la musica ingame, YO personalkmente lo veo una tonteria porque la consola la tengo al lado del pc en mi cuarto y la musika la escucho por el pc ,y si juego en el comedor pues pongo la musica en el home cinema XD

y lo de k se ven a 1080p en xbox 360... dejate dejate que eso no es del todo cierto XD
MaKinA SpraY:
es que lo de 1080p es falso. Son reescalados,  estos de MS, te ponen en la caja del juego 1080p en juegos como Halo3 y su resolucion nativa no llega ni a HD (esta x debajo de 720p)

Ademas, juegos a 1080p nativos hay poquisimos en las dos consolas, y siempre es mejor jugarlos a resolucion nativa que reescalados (en ps3 el rescalado lo hace la television si es hd, no la consola) y por poder, puedes reescalar un juego de ps2 a 1080p pero se ve fatal XD
TunneT 2.0:
madre de dios xD

Wii  4 (11.8%)
PS3  24 (70.6%)
Xbox360  6 (17.6%)

Sanx:
Nadie apuesta por la Wii :'( racistas xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa