| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360 |
| << < (9/17) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 06/06/09, 13:06:53 pm ---avere la PS3 yeva ya incluido el disco duro y el wifi, cosa que la xbox360 barata no lo yeva , luego los mandos de PS3 ya yevan bateria incluida cosa que la xbox 360 no hace (que para mi esto es un gran factor) Luego de shoters los Resistances 1 y 2 + killzone son la ostia mas a mas los multiplataformas y cuyos online son la ostia lo k te doy razon es en los RPG, que por eso me piye la xbox360 lo quemencionas de la musica ingame, YO personalkmente lo veo una tonteria porque la consola la tengo al lado del pc en mi cuarto y la musika la escucho por el pc ,y si juego en el comedor pues pongo la musica en el home cinema XD y lo de k se ven a 1080p en xbox 360... dejate dejate que eso no es del todo cierto XD --- Fin de la cita --- La barata no lo lleva pero la de 239€ si lo lleva todo menos el wifi, y te trae tu microfono incluido en todos los modelos, algo que en PS3 debes pagar aparte, asi que sigue siendo más barata que PS3 y Wii. La música ingame no es una tonteria,vamos Zuen no me jodas!! no es lo mismo tener el PC encendio para escuchar tu musica que enchufar un pendrive. También cuentas con un sistema de logros integrado desde el principio, PS3 lo copio y lo llamó trofeos que solo están disponibles en algunos juegos. En Xbox no tienes que comprar un modelo especial para jugar a tus juegos de la consola anterior. Lo de los juegos reescalados no tiene nada que ver con las peliculas, eso es un argumento sonyer en toda regla, que tendrá que ver un juego con una pelicula ?¿?¿? ya hay peliculas en HD a 1080p por la red. Lo que jode es que con el Blue ray la han metido doblada, no hacia falta en esta generación todavia; y más sabiendo que el futuro del cine está en las descargas y no en el formato fisico. Como he dicho los shooters de PS3 dan asco, solo se salva Resistance 2, Killzone2 aburre hasta la saciedad, la campaña llega a ser un refrito de todos los shooters juntos y el online....1 semana y todos los rangos, mapas super pequeños para tantos jugadores y no puedes editar partidas ni nada, la movilidad es superlenta; Killzone 2 solo a innovado en gráficos, no tiene nada original, y eso es una realidad, quien me lo quiera debatir pues haya él; las ventas han hablado y no será por publicidad, han sido los 70€ mas malgastados de mi vida. Al principio impacta mucho, luego aburre. A dia de hoy los shooters con mejor online son CoD y Halo3, o me vas a decir que el Haze es un juegazo tb?¿ En definitiva, lo dicho es más completa y más barata, lo malo es pagar por el online, pero que se le va a hacer algunos pagan 24€ por jugar al WOW, yo 35 por jugar a muchos, con partys incluidas. Los juegos van a gustos, a mi hay exclusividades de PS3 que me encantan y si lo miras bien hay incluso mas juegos de sobresaliente en PS3, lo malo es que en Xbox tengo más donde elegir. Es una regla de 3 ; PS3= 5 juegos de 9 XBOX= 10 juegos de 8. |
| ZUEN:
lo de 1080p me referia en juegos no en peliculas XD y lo de la musica si me parece una tonteria, yo tengo todo el dia enxufado el pc asi que me parece una tonteria vamos ha hacer cuentas Xbox 360 con disco duro y auriculares 239€ + wifi 90€ + una bateria pal mando 30€ = 360 € ahora bien si te compras otro mando 40€ + su bateria 30€ = 70€ Online : 60€ Total : 500€ PS3 con disco duro wifi y un juego ( no encuentro cuanto cuesta la consola sola sorry) y Bluray 400€ + auriculares 30€ = 430€ un mando de PS3 60€ Total : 490€ La Play sale 10€mas barata que la Xbox360 , tienedo las dos las mismas cosas (bueno la Ps3 mas BR XD) asi que vamos que lo del precio lo veo una tonteria |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 06/06/09, 16:19:19 pm ---lo de 1080p me referia en juegos no en peliculas XD y lo de la musica si me parece una tonteria, yo tengo todo el dia enxufado el pc asi que me parece una tonteria vamos ha hacer cuentas Xbox 360 con disco duro y auriculares 239€ + wifi 90€ + una bateria pal mando 30€ = 360 € ahora bien si te compras otro mando 40€ + su bateria 30€ = 70€ Online : 60€ Total : 500€ PS3 con disco duro wifi y un juego ( no encuentro cuanto cuesta la consola sola sorry) y Bluray 400€ + auriculares 30€ = 430€ un mando de PS3 60€ Total : 490€ La Play sale 10€mas barata que la Xbox360 , tienedo las dos las mismas cosas (bueno la Ps3 mas BR XD) asi que vamos que lo del precio lo veo una tonteria --- Fin de la cita --- carga y juega+bateria en gamestop 17€ Online precio= 35€ quien pague los 50 euros es por que no sabe buscar. |
| ZUEN:
todo te lo puedes sacar mas barato si buscas yo he puesto los precios que todo el mundo sabe (no sabia que el online se pudiera sacar mas barato xD) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 07/06/09, 15:03:26 pm ---todo te lo puedes sacar mas barato si buscas yo he puesto los precios que todo el mundo sabe (no sabia que el online se pudiera sacar mas barato xD) --- Fin de la cita --- Si quieres te doy la dirección del chaval que me lo facilita y te pones en contacto con él, es 100% fiable, suelo pllarle sobretodo M$ points y el online de 1 año para los colegas xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |