Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360
<< < (7/17) > >>
ZUEN:
eso va a gustos tmb , porque lo de mejor catalago para mi , repito para mi para mis gustos, es mejor el de PS3

eso si en cuando salgan tekken 6 y FFXIII ya para mi estaran igualadas de catalogo XD
nebuchan:

--- Cita de: Lirico en 05/06/09, 15:38:38 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 05/06/09, 15:25:07 pm ---Yo aun no se cual pillarme, la PS3 o la Xbox360  ;D

--- Fin de la cita ---

Comprate la PS3!!! :D

--- Fin de la cita ---

Nose nose... tengo la PSX y la PS2. A nivel de exclusividades pues aparte de God Of War ,Gran Turismo, Kill zone, las demas sagas que me gustan tambien estan en Xbox360.

El precio de la Xbox es bastante atractivo comparando con la PS3.

Estuve a punto de pillarme el pack XBox ELite+ RE5 a 275€ pero como aun dudaba lo deje para mas adelante.
Yo me pillaria la PS3 pero parece que no acaba de despegar del todo, y estando la xbox al precio que esta y la posibilidad de flashearla pues...dudo dudo XD
darkgabber:
Bueno pos PS3 porque es la que tengo, el catálogo es parecido al de XBOX pero PS3 tiene blu-ray, no es de Guarrisoft y no tienes que pagar por internet (los de XBOX se escusan diciendo que sus servidores son mejores) no lo se, he probado los dos y funcionan bien los dos.
loko18:

--- Cita de: darkgabber en 05/06/09, 21:24:53 pm ---Bueno pos PS3 porque es la que tengo, el catálogo es parecido al de XBOX pero PS3 tiene blu-ray, no es de Guarrisoft y no tienes que pagar por internet (los de XBOX se escusan diciendo que sus servidores son mejores) no lo se, he probado los dos y funcionan bien los dos.

--- Fin de la cita ---
Lo único que tenia bueno PS3 respecto a XBOX360 eran las exclusividades, y la XBOX360 se a quedado con casi todas. xD Lo bueno de la ps3 es pagar 70 euros o así por un juego mientras que con la Xbox por ese precio tienes mas de 30 juegos.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Retvul en 05/06/09, 19:41:41 pm ---siendo serios, la que tiene una mayor cantidad de juegazos es la 360, y por prestaciones gana la PS3. Yo tengo la wii y me encanta de veras, tiene muchos titulos de calidad aunque a nivel de hardware está a años luz de sus competidoras. Pero si se ha de ser objetivo, no me cabe duda de que la que más diversion ofrece a dia de hoy es la 360, y de hecho es la única sobremesa que me pillaría hoy por hoy, aunque no me fio mucho despues de ver tantos casos de luces rojas. La PS3 tiene como inconvenientes el precio y el tamaño: es demasiado aparatosa. El dia que saquen una slim a un precio de 200-300 euros, y goce de un catálogo amplio de juegos platinum, me la pillaré.

--- Fin de la cita ---

"En unos meses" Eso es lo que nos dijo un tio que curra en Sony en el chat de meristation del E3, es un poco ambiguo porque unos meses pueden significar 3 como 6 como 10, pero vamos, que debe estar relativamente cerca.

La bajada de precio seguramente sera para otoño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa