| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (15/27) > >> |
| Atria:
Ojala volviera la moda de antes, pero en todo, no iba a estar yo guapa con mi alphika y mis botas, y no ahora que hay que ir de Top model de los cojones!!!! y de musica , pa mi que se estanque en el 97 !!! |
| nium:
los sonidos underground no creo k venda ya k cuando se apuesta por ellos en algun sitio no tienen muxo exito |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: nium en 22/08/09, 00:52:07 am ---los sonidos underground no creo k venda ya k cuando se apuesta por ellos en algun sitio no tienen muxo exito --- Fin de la cita --- Y si se ponen de moda, en poco tiempo se comercializa y abusa de la fórmula, que no se que es peor. |
| Leukaruth:
--- Cita de: toru en 22/07/09, 10:08:00 am --- --- Cita de: dj abri en 22/07/09, 01:04:38 am --- --- Cita de: ChArLy PW link=tojavascript:void(0); pic=141129.msg1064679249#msg1064679249 date=1247918054 ---esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- Eso por ejemplo si saldria un dj como dj piwi de manssion si que se venderian vinilos pero si se seria una joven promesa que no es conocida no se venderian vinilos ;) --- Fin de la cita --- con gente que piense como vosotros es facil no vender...yo supongo que habra de todo...gente que le gusta la musica y compra el disco independientemente del DJ que sea...y descerebrados que les gusta el DJ independientemente de la mierda que meta...solo pq en el año "X" A.C pinchaba en una discoteca conocida... Lo que esta acabado esta acabado...no le demos mas bombo y apostemos por lo nuevo...y esto es aplicable a todo...a los estilos musicales tambien,como la makina de los 90...no volvera nunca!! |
| ^_XQUE_^:
Yo tengo 28 añitos y me kedaria con mi epoca de los 90, la Ruta, Chimo Bayo, Paco Pil, Vicente Mafia, Nando, Pastis 6 Buenri, Metralla y Skudero, La Nau, La Festa, Central Cubelles, Manresa, Orbital, Scorpia Igualada, Cibertrack, Los Maquina Total, Los Bolero Mix, los Max Mix, Megatron, La Tia Enriqueta, La Puta de La Cabra, Que te meto con el mechero Soles...!!! Lo + Duro, 2 Unlimited, Ace of Base, Snap, Capella, Dr.Alban, Corona, Haddaway, el ambiente de antes, la moda de antes, las tejanas entalladas de mujer, las alphas, la Yamaha Jog, el copito en la cabeza, el mosqueton, la Nike Cortez, los tejanos ajustados al estilo torero con el paquete bien marcado jajajaj...en fin, es un sin fin de buenas cosas para recordar en tan solo un post, no terminaria...pero sinceramente si volviese a nacer o volviese a poder seleccionar una etapa de mi vida, esa seria la de los 90. Me quedo con los DJ de antes, con la musica de antes y las salas de antes!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |