MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (16/27) > >>
djpiti:

--- Cita de: makinamiko en 20/08/09, 12:47:48 pm ---Pwes yo pienso k hay DJ's k no son muy konocidos pero k son muy wenos, lo importante no s k sean konocidos o no, lo importante es k pinxen bien.

--- Fin de la cita ---

que gran verdad, todos los tontos tienen suerte o enchufe.
djpiti:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 04/06/09, 16:00:15 pm ---ojala volviera i se estancara del 97 al 2002 , cn esto seria feliz

--- Fin de la cita ---

buf si esa es la epoca donde se fue todo al traste y las producciones tiraban de progesivo y makina repetitiva xd, para gustos colores claro esta.

quizas, el año 97 se salva pero de ahi en adelante..........

djpiti:

--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 18:39:07 pm ---La makina formula 98 y la evolutiva están muertas.

Toca volver a empezar de 0 con sonidos mas oscuros, lentos y sitios de fiesta mas clandestinos.

--- Fin de la cita ---

que vuelva psicodromo xd.
^_XQUE_^:
K volviese el Q + Trenca y el Baix Baila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djpiti:
bueno voy a dar mi humilde opinion.

partiendo desde los inicios de todo esto , es decir , los 80.

si tenemos en cuenta que los 90s, todos esos temazos que tanto disfrutamos, en su gran mayoria, eran remixes de los 80 y los 2000 remixes de los 90, el circulo virtuoso se va acabando, es decir, cuesta encontrar mas trabajos de cosecha propia.

yo creo que es tan sencillo como que a cada uno le gusta la epoca que disfruto y bailo y punto pelota.

respecto a lo de los ciclos no estoy de acuerdo con algunos comentarios, todos los ciclos no duran desde el 85 ( n.o.d, chocolate, barraca ) hasta el 97-98 donde aqui en cataluña todavia quedaban salas abiertas a punta pala ( chasis, xque, area concor )

sinceramente, esta claro que todo se ha ido al garito pero siempre quedan foros como este u otros para recordar y sesiones tanto profesionales como amateurs para disfrutar, asi que por mi que chapen todo lo que quede.

lo que tenia que hacer ya lo hize en su dia, asi que.........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa