| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (16/27) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: makinamiko en 20/08/09, 12:47:48 pm ---Pwes yo pienso k hay DJ's k no son muy konocidos pero k son muy wenos, lo importante no s k sean konocidos o no, lo importante es k pinxen bien. --- Fin de la cita --- que gran verdad, todos los tontos tienen suerte o enchufe. |
| djpiti:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 04/06/09, 16:00:15 pm ---ojala volviera i se estancara del 97 al 2002 , cn esto seria feliz --- Fin de la cita --- buf si esa es la epoca donde se fue todo al traste y las producciones tiraban de progesivo y makina repetitiva xd, para gustos colores claro esta. quizas, el año 97 se salva pero de ahi en adelante.......... |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 18:39:07 pm ---La makina formula 98 y la evolutiva están muertas. Toca volver a empezar de 0 con sonidos mas oscuros, lentos y sitios de fiesta mas clandestinos. --- Fin de la cita --- que vuelva psicodromo xd. |
| ^_XQUE_^:
K volviese el Q + Trenca y el Baix Baila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| djpiti:
bueno voy a dar mi humilde opinion. partiendo desde los inicios de todo esto , es decir , los 80. si tenemos en cuenta que los 90s, todos esos temazos que tanto disfrutamos, en su gran mayoria, eran remixes de los 80 y los 2000 remixes de los 90, el circulo virtuoso se va acabando, es decir, cuesta encontrar mas trabajos de cosecha propia. yo creo que es tan sencillo como que a cada uno le gusta la epoca que disfruto y bailo y punto pelota. respecto a lo de los ciclos no estoy de acuerdo con algunos comentarios, todos los ciclos no duran desde el 85 ( n.o.d, chocolate, barraca ) hasta el 97-98 donde aqui en cataluña todavia quedaban salas abiertas a punta pala ( chasis, xque, area concor ) sinceramente, esta claro que todo se ha ido al garito pero siempre quedan foros como este u otros para recordar y sesiones tanto profesionales como amateurs para disfrutar, asi que por mi que chapen todo lo que quede. lo que tenia que hacer ya lo hize en su dia, asi que......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |