| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (14/27) > >> |
| toru:
--- Cita de: dj abri en 22/07/09, 01:04:38 am --- --- Cita de: ChArLy PW link=tojavascript:void(0); pic=141129.msg1064679249#msg1064679249 date=1247918054 ---esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- Eso por ejemplo si saldria un dj como dj piwi de manssion si que se venderian vinilos pero si se seria una joven promesa que no es conocida no se venderian vinilos ;) |
| makinamiko:
Pwes yo pienso k hay DJ's k no son muy konocidos pero k son muy wenos, lo importante no s k sean konocidos o no, lo importante es k pinxen bien. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Detective musical en 20/07/09, 23:08:22 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/07/09, 18:17:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/07/09, 18:12:01 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 16/07/09, 12:41:09 pm --- --- Cita de: manu3lo en 16/07/09, 12:01:21 pm ---yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin... se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto... --- Fin de la cita --- Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas... Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto. --- Fin de la cita --- o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD --- Fin de la cita --- :D :D :D cuanta razón ;D --- Fin de la cita --- A mi me ponen las coletas a lo pompón y la cabeza media rapada eh? xD --- Fin de la cita --- si y me diras que tambien te ponen las tias con la raya esa que se pintan que les llega ala oreja casi jajaja |
| ivan47sq:
Pues yo prefiero sinceramente que la makina no se ponga tanto de moda, prefiero que siga como ahora, que solo la escuchan y solo van a discotecas de makina la gente que de verdad le gusta, no solo ir por moda, o escuchar por moda. No se, es mi punto de vista, pero no me imagino en una discoteca que el 80% de la gente vaya porque es una moda, lo bueno de ir a un sitio asi es disfrutar sobretodo de la musica. ,,,47 |
| Arual:
--- Cita de: bullfighter en 20/07/09, 18:17:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/07/09, 18:12:01 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 16/07/09, 12:41:09 pm --- --- Cita de: manu3lo en 16/07/09, 12:01:21 pm ---yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin... se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto... --- Fin de la cita --- Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas... Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto. --- Fin de la cita --- o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD --- Fin de la cita --- :D :D :D cuanta razón ;D --- Fin de la cita --- menos eh... que no todas somos así! >:( respecto al tema del post, yo apostaría para los estilos oscuros y underground, nada de comercialadas ni pasteles, ni temas pasados de bpms imposibles de bailar.... y nada de modas, porque las modas pasan y queman los estilos. Nada, estilos underground, que no esten de moda. más vale pocs i ben avinguts! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |