| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (11/27) > >> |
| Dj_Darco:
Yo ya lo dije en su día que el ambiente de las discotecas es lo que más valoro, bastante más que el numero de gogos que haya, iluminacion del 80.000 w y altavoces de 150mil XD... Donde esté el buen rollito... |
| Rayben:
--- Cita de: bartbcn en 16/07/09, 12:59:08 pm ---ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay... Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito! --- Fin de la cita --- tus colegas son pachangueros. La gente no va a sitios de "makina" porque la musica está destinada a niños de 16 años, la dureza, la oscuridad, esa musica hasta viajera que se metia en la buena epoca (no hablo del 98-99 sino de antes) era lo que hizo grande este estilo y de eso en estas salas no queda nada; la velocidad, el estilo de mezclar y la perdida de mentalidad hizo que se fuera a tomar por culo todo. En cuanto al ambiente, que ambiente puede uno esperar cuando ponen musica destinada a niños de 16 años? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: God Danzed en 18/07/09, 13:26:24 pm --- --- Cita de: bartbcn en 16/07/09, 12:59:08 pm ---ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay... Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito! --- Fin de la cita --- tus colegas son pachangueros. La gente no va a sitios de "makina" porque la musica está destinada a niños de 16 años, la dureza, la oscuridad, esa musica hasta viajera que se metia en la buena epoca (no hablo del 98-99 sino de antes) era lo que hizo grande este estilo y de eso en estas salas no queda nada; la velocidad, el estilo de mezclar y la perdida de mentalidad hizo que se fuera a tomar por culo todo. En cuanto al ambiente, que ambiente puede uno esperar cuando ponen musica destinada a niños de 16 años? --- Fin de la cita --- con mentalidad de 12 xd |
| Dj_Darco:
Tampoco nos pasemos... en la actualidad creo que está bien claro que estilo de música escuchan los chicos de 16 años... y entre ellos (por suerte o por desgracia), no está ni la makina ni el hardcore, abundan estilos como el regueton, house (pero si puede ser house cerdo, mejor), y lo tipico de canto del loco y mierda de esa que ponen en los 40. |
| -KAISER-:
Bueno, pero la makina y el hardcore que se produce actualmente está destinado a esa edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |