MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (10/27) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: acidboysgp en 08/06/09, 19:13:25 pm ---Sí, pero una cosa es eso, que lo hagan como "complemento" de la fiesta y otra muy distinta es que parezca que eso sea el foco principal de la fiesta. Ni digamos ya la mierda esta que anuncian "ohhh, que biene Cabano, dios mio, que viene Pepito Alasdepollo de Gran Hermano"...patético.

--- Fin de la cita ---
Algun dia tenemos que ir tu y yo a escupir en la cara de semejantes tipejos
acidboysgp:
Vale, pero lo haremos cuando Vengan esos tipejos, no cuando Bengan  :-\ :-\, menudo gazapo jajajajaja
manu3lo:
yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...
Dj_Darco:

--- Cita de: manu3lo en 16/07/09, 12:01:21 pm ---yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

--- Fin de la cita ---

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
bartbcn:
ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a  las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay...

Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno  ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa