| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (12/27) > >> |
| Charly el Sectario:
esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd |
| Rayben:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/07/09, 13:54:14 pm ---esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd --- Fin de la cita --- JUMS Y no solo eso, sino que son temas destinados a ser mezclados, es decir que por si solos no tienen NADA, escuchas temas de la buena epoca o de temas de ahora de otros estilos y son temas que duran 7,8 o 9 minutos y no necesitan rellenos porque el tema ya de por si solo lo transmite todo. Además de que todos tienen la misma estructura, es decir: pimpampum + melodia + melodia con pimpampum |
| Dj_Darco:
Eso si que es verdad...., lo de la estructura, pero es por lo que decís.... porque están destinados a meter 50 discos en 1 hora a 190bpm, pero sincermaente, prefiero escuchar una sesion de "jarkor y makina" antes que escuchar el pachangueo de algunas discotecas. |
| Charly el Sectario:
pos yo el otro dia fui a un garito de aki tgn, llamado highlands, pusieron pachangueo, y me lo pase de muerte. cabe decir que tiraron mas de pop de los 90,80 q de otra cosa jeje hembras (L) en cambio fui el otro dia al activa, y la mayor parte de la noxe, la pase con los brazos cruzaos, excepto cuando pinxo el pastis solo :D |
| Dj_Darco:
Yo eso, no lo considero panchangueo, pachangueo lo considero el tipico bisbal con sonido de regueton de fondo, y el flamenco con regueton, y el regueton como no, y el hiphop este americano guarro, tipo florida, o el tema de pitbull... todo eso que le va tanto a las niñatas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |